Bienvenido, Invitado
Recordarme

ADELA

28 Dic 2012 00:06 #93318
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
Hace mucho que no subo nada ,entre unas cosas y otras tengo un poco abandonada mi canon ,pero cada vez que viene Adela a casa ...no puedo evitarlo !!

El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Jose

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Sawubona.
28 Dic 2012 09:40 #93327
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
Charo, me encanta el blanco y negro, tanto el procesado como la composición que has elegido con la mirada ausente de Adela y el foco selectivo en el ojo izquierdo. No me acaba de convencer el corte tan pronunciado a nivel de la boca La imagen me pide ver todo el rostro.

28 Dic 2012 11:33 #93339
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Me gusta la primera en B&N aunque el desenfoque... me hubiera gustado con los dos ojos enfocados y el corte como dice Angel...no se.....
En cualquier caso me alegro de que te animes a poner alguna fotillo, a ver si le damos vida al foro.

Pena que estes tan lejos y no vengas a las migas.... o si vienes??? ;)

28 Dic 2012 11:58 #93349
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
De acuerdo al 100% con Francisco y Ángel. Me gusta más la segunda por el tema del corte de la primera.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

28 Dic 2012 12:14 #93351
JDCreativo Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
Me encantan las dos fotos, en cuanto al desenfoque a mi personalmente si me gusta como queda el resultado en la de B&N, pero respecto al encuadre, creo que funciona más el elgido para la segunda propuesta. Sin embargo, muy buen trabajo!!!
José David L.S.

28 Dic 2012 23:28 #93422
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Pues las dos muy buenas, pero la mirada de la primera es PRECIOSA!! Quizás, como te comentan, no tan cerrado el encuadre por abajo, por lo demás, genial!
La segunda tb me parece muy cálida y tierna, pero sin duda, me quedo con los ojazos de la primera tal cual (desenfocado el del fondo). Muy chulas, Charo!!
"Just a Nikon owner"

28 Dic 2012 23:50 #93426
La verdad es que no se porqué no subo fotos más a menudo si siempre aprendo con vuestros comentarios ,GRACIAS !
Francisco ,ya me gustaria compartir esas migas con vosotros y disfrutar de vuestra compañia ,pero creo que este año no a a ser .A ver si para el 2013 me puedo apuntar a alguna kdd !

28 Dic 2012 23:53 #93427
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Charo la primera me parece espectacular, la otra está bien pero el encuadre no es el más idóneo, bajo mi punto de vista, felicidades.

29 Dic 2012 09:59 #93443
Rufino Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 52
Tecnicamente me parecen muy buenas las dos pero lo que no me acaba de convencer es el encuadre de la primera, cortaria por arriba y abriria por abajo, y la postura un tanto forzada de la niña en la segunda

29 Dic 2012 11:31 #93445
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Gracias recibidas: 70
Me gustan las dos, pero me gusta más la tercera (que no has subido) en BN que si tienes en Flickr.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

29 Dic 2012 11:55 #93449
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 326
Coincido con los compañeros en que el corte de la primera tal vez no sea el mejor, pero aun así me quedo con la de blanco y negro, con el ojo desenfocado, te hace centrar la atención en el primero.
Un saludo Charo!

30 Dic 2012 00:48 #93481
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
OLA CHARO....FELICES FIESTAS.....COMO VERAS NO E SALIDO MUCHO EN EL FORO ES QUE ME BORRARON Y CARLOS NO ME SUVIA PERO YA ESTOY AQUI ,, SIGO SIN SAVER SUVIR FOTOS CON TODAS LAS QUE TENGO VUENAS Y MALAS, LAS QUE ICIMOS EN EL VIAJE AL ZO , NO ME SALIERON MAL ,, PERO FUE UN DIA INOLVIDABLE VUENO QUE TENGAS UNAS FELICES FIESTAS...TU AMIGO J..ENCINAS TO..

30 Dic 2012 00:55 #93482

Juan Encinas escribió: OLA CHARO....FELICES FIESTAS.....COMO VERAS NO E SALIDO MUCHO EN EL FORO ES QUE ME BORRARON Y CARLOS NO ME SUVIA PERO YA ESTOY AQUI ,, SIGO SIN SAVER SUVIR FOTOS CON TODAS LAS QUE TENGO VUENAS Y MALAS, LAS QUE ICIMOS EN EL VIAJE AL ZO , NO ME SALIERON MAL ,, PERO FUE UN DIA INOLVIDABLE VUENO QUE TENGAS UNAS FELICES FIESTAS...TU AMIGO J..ENCINAS TO..

Gracias Juan ,Felices Fiestas tambien para ti . Ya te habia echado yo de menos por aqui ! A ver si pronto consigues subir alguna foto ,que yo se que las tienes buenas ! Yo tampoco olvidaré ese dia de zoo . Un saludito .

30 Dic 2012 02:13 #93487
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
A Y REFEREN, ADELA QUE NO E COMENTADO ANTES , OPINO COMO LOS COMPAÑEROS LA B.N. TU MISMA TE DARAS CUENTA QUE LE FALTA A LA FOTO ALGO Y SIN EMBARGO LA DE COLOR LE SOBRA LO QUE LE FALTA A LA OTRA, PARA MI .......UN VESO Y UN ABRAZO...J. ENCINAS TO..

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos