Bienvenido, Invitado
Recordarme

Estefania

24 Nov 2012 20:52 #92010
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Probando y probando el programa Portrait Profesional, me he atrevido a subir un retrato, ¿ que opinión os merece y el Blanco y Negro ?, el modelo es mi hija Estefania.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
24 Nov 2012 21:50 #92017
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
La zona del pelo y el lazo, bien, pero en la cara, se ven cosas extrañas, sobre todo en las mejillas, la frente y la nariz Julián.
Al menos para mi gusto ;)

26 Nov 2012 11:07 #92078
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
me parece que es exceso de reducción de ruido... el blanco y negro, se me hace suavito... me gusta más cañeros personalmente

27 Nov 2012 20:53 #92143
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

Grebarsan escribió: La zona del pelo y el lazo, bien, pero en la cara, se ven cosas extrañas, sobre todo en las mejillas, la frente y la nariz Julián.
Al menos para mi gusto ;)

Gregorio, pienso que puede ser por el tratamiento del programa al reducir el tamaño, pues en el tamaño original no se le ven defectos en la piel, tenia un grano oscuro en la barbilla y se lo quite y quedo la piel totalmente limpia.

Eva, el programa que he utilizado es el portrait profesional, para ver que se puede conseguir en el retrato, pero estoy contigo se ve muy artificial, ahora el tratamiento es super sencillo en cuatro pasos consigues estos resultados de revista.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos