Bienvenido, Invitado
Recordarme

mi pasión... mi nieta

03 Oct 2012 18:14 #90378
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Gracias recibidas: 70

no lo puedo evitar, de los retratos que puedo hacer solo los de ella me apasionan
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Oct 2012 16:27 #90464
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Te entiendo perfectamente, Gregorio. Me ocurre exactamente lo mismo con mi sobrino... ;)
De todas formas con esos ojazos y lo preciosa que es esa muñeca, cualquiera se pasaría el día haciéndole fotos...
La veo muy bien, pero quizás me pide tonos un poco más cálidos ;)
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: grepin

07 Oct 2012 00:02 #90477
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
A mi me gusta mucho , solo que en las dos fotos que e visto de esta preciosidad sale un poco seriota ........¿A ver que clase de abuelo fotografo tiene esta niña que no capta unos de esos momentos y miradas mágicos que tanto nos gustan de estos pequeñajos ?.................Creo que como castigo la vas a tener que hacer muchas mas hasta que lo consigas o te digan como mis hijas me decian a mi ¡ mama no me graves! (entonces era mas video y ahora mas foto)..........jajajajaja

07 Oct 2012 01:26 #90479
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Una niña preciosa!
Fotográficamente me pide que mire a la cámara y un poco luz a la izquierda para compensar la diferencia luces-sombras. Los tonos fríos son una opción, aunque yo también prefiero el balance de blancos un poco más a la derecha.
El siguiente usuario dijo gracias: grepin

07 Oct 2012 11:38 #90496
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Gracias recibidas: 70
Gracias Tisana... si es verdad lo de la apariencia, pero es culpa del abuelo, porque la modelo es un cascabel, permanentemente está con la sonrisa en la cara y muy a menudo con la risa, lo que ocurre es que estas fotos me parecían las menos malas de las mas de mil que le disparé y son las que envié como tema... trataré de captar esos momentos y a ver si además consigo "la foto"
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

07 Oct 2012 14:16 #90502
victor Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
!Vaya ojos! !Madre mía!. Bonita imagen Grepin.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos