Bienvenido, Invitado
Recordarme

The Starbucks girl

23 Ago 2012 15:31 #88538
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 17:24 #88539
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
JOOOOO,JOOOOO,JOOOO, QUE BUENAS AMIGAS TIENES Y QUE GUAPAS , ESA MIRADA COMO PERDIDA LE ESTAN A BLANDO ESOS OJOS "" O "" ESTA PENSATIBA, EVA..JUAN TO..

23 Ago 2012 19:18 #88548
Patri A. Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 38
Muy bonita Eva, me encanta el tono que le has dado!
En su día yo estaba detrás de la barra con un mandil verde :P
Qué recuerdos!!!
Construyo historias y detengo el tiempo para que puedas recordarlas.
www.patriciaabril.es

23 Ago 2012 19:54 #88552
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
La naturalidad elevada al rango de fotón. Si estaba posando, la "girl" es una artista que sabe donde y como poner la mirada. Si no estaba posando la fotógrafa vió el momento que es la madre de cordero. Sea como sea es una delicia de fotografía a la que acompaña ese procesado que me encanta.

23 Ago 2012 20:05 #88553

Ángel Cano escribió: La naturalidad elevada al rango de fotón. Si estaba posando, la "girl" es una artista que sabe donde y como poner la mirada. Si no estaba posando la fotógrafa vió el momento que es la madre de cordero. Sea como sea es una delicia de fotografía a la que acompaña ese procesado que me encanta.

Pues si y no es posada... mi amiga sabía que estaba enfrente y con la cámara, pero como tantas otras veces, trasteando. La vi me gustó y disparé... pero ya le dije, mira un poco más llí, hacia la ventana, unas indicaciones, y tiré otras cuantas entre risas. Al final, la que más me gustó fue ésta, la primera y más natural, porque realmente no sabía que le estaba haciendo la foto.

23 Ago 2012 22:41 #88556
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Gracias recibidas: 27
Esto...esto es un fotograma de Sexo en Nueva York no? :)

Buen retrato Eva, me gusta.

23 Ago 2012 22:46 #88557
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Preciosa , me gusta mucho Eva , se ve natural y con un procesado suave a la vez que atractivo y con un color que es una delicia , me encanta como le queda el tono en su pelo..........

23 Ago 2012 23:56 #88569
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Guapísima!! Eva, una gozada... //aplauso// //aplauso//
"Just a Nikon owner"

24 Ago 2012 01:32 #88579
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Tanto el momento como la dirección ha sido muy correcta, la expresión de tu amiga con la mirada perdida le da un significado muy bueno a la fotografía, una foto con mensage, pero hay algo que puede darle más énfasis a este retrato, se trata del color, no es lo mismo una fotografía en color que una fotografía con color, hay un mundo de diferencia.

En este caso el color juega un papel muy importante, y aunque no lo parezca, el color forma parte de la compososición fotográfica, juegas con el naranja en todo el encuadre,(ya se que tu amiga tiene el cabello con tendencia hacia esta tonalidad), este color es tranquilizante, apaciguado, sosegado, transmite calma y paz, pero el gesto de la modelo no me dice eso, puedes probar a cambiar por un tono frío, hacia el azul o el verde, pero sin llegar a ellos, quedaría más misterioso, :huh:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

24 Ago 2012 10:38 #88595

Varamen escribió: Tanto el momento como la dirección ha sido muy correcta, la expresión de tu amiga con la mirada perdida le da un significado muy bueno a la fotografía, una foto con mensage, pero hay algo que puede darle más énfasis a este retrato, se trata del color, no es lo mismo una fotografía en color que una fotografía con color, hay un mundo de diferencia.

En este caso el color juega un papel muy importante, y aunque no lo parezca, el color forma parte de la compososición fotográfica, juegas con el naranja en todo el encuadre,(ya se que tu amiga tiene el cabello con tendencia hacia esta tonalidad), este color es tranquilizante, apaciguado, sosegado, transmite calma y paz, pero el gesto de la modelo no me dice eso, puedes probar a cambiar por un tono frío, hacia el azul o el verde, pero sin llegar a ellos, quedaría más misterioso, :huh:

y que te incita el gesto de la "modelo"? a mi me transmite relajación, nada de tensión ni nervios... lo que más me transmite es ensimismamiento,ausencia en ese mismo momento por estar pensando en sus cosas... probaré esa variación de tonos que comentas..

Gracias por pasar y por el análisis!

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos