Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sunghwa

07 Jul 2012 18:26 #86173
Gamero Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 37
A ver que os parece.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2012 19:49 #86174
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Pues según los cánones clásicos tiene una composición descentrada, con un gran espacio vacío a la izquierda que no lo llena nada, pues los ojos miran hacia afuera, hacia el otro lado.
Aprecio un claro intento de clave alta, pero seguramente por edición, y eso no es bueno pues la piel de la cara se ha quemado un poco, sin perfilarse el borde por la derecha y sin mostrar ninguna textura.
La clave alta (high key) se debe realizar antes, en cámara, y debe estar perfectamente expuesta, sin alterarla en edición.
Como investigación está bien, Gamero, y como prueba también, pero intenta lograrlo con la iluminación, con fondos blancos, con altas luces, midiendo bien la exposición, verás qué diferencia.

07 Jul 2012 23:17 #86175
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Jolín, me apunto todos esos consejos... ;) Vista la parte técnica (de la cual estoy totalmente pez) sólo puedo comentar que a pesar de esos aspectos a mejorar que te comenta José María, me quedo con la mirada de la chica... tiene mucha fuerza, no deja indiferente. Si tienes posibilidad, intenta repetir el retrato siguiendo los consejos de Prontor pq creo que puede ser una maravilla!
"Just a Nikon owner"

08 Jul 2012 01:16 #86180
Bea Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • El mejor gran angular, un paso atrás
  • Gracias recibidas: 6
Yo también me apunto esos consejos y te sugiero que si tienes a la modelo a mano le pidas que vuelva a posar con una clave alta preparada y un encuadre distinto. Pero esta foto me gusta mucho, la mirada de la chica es muy potente y quizás el hecho de que no podamos seguir su dirección le dé más fuerza aún. A veces mola romper con los cánones.

10 Jul 2012 16:46 #86303
Gamero Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 37
Gracias Prontor por los consejos, tienes razon esta clave alta esta realizada por edicion, no me habia planteado realizarla directamente con la camara pero lo intentare a ver que sale,aunque tendre que buscar otra modelo pues Sunghwa que es asi como se llama es una amiga coreana que ha estado la semana pasada de visita por España, tendre que devolverla la visita para poder hacerla la foto.Y gracias Nell y Bea por opinar.

11 Jul 2012 01:17 #86363
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
YO TANVIEN VOY A PRENDIENDO LAS LUCES ALTAS , UN SALUDO JUAN TO...

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos