Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sesión de maquillaje

06 Jun 2012 01:00 #84373
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Empezando a procesar las fotos del "marrón" de este sábado.

Se agradece cualquier tipo de comentario y no espero precisamente buenas palabras, ya me conocéis ;), que para alabanzas ya tengo a mi abuela.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 03:16 #84380
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
DANI YO NO SOI TECNICO EN ESTA MATERIA SOLO O PINARE DE LO QUE MEGUSTA O NO MEGUSTA YO LA NOTO EL REFLEJO DEL FLAX EN LOS OJOS Y SI RETOCAS TINES QUE MIRAR TODO LA PIEL ESTA MUY NATURAL Y EL VESTIDO BLANCO ESTA VIEN Y EL DE SENFOQUE DEL ESPEJO ESTA VIEN,Y LA FOTO ESTA VIEN DE FINIDA ESO QUIERE DECIR QUE TU MAQUINA FUNCIONA COJONUDAMENTE VIEN,. UN SALUDO JUAN TO.....A SI HAY SITIO PRA ESO DE NACHO YO QUIERO A SISTIR

06 Jun 2012 09:10 #84397
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
A ti que no quieres no te dire nada agradable, pero a ella si, que es una chica guapisima asi que en ese sentido sales ganando, porque la saques como la saques te saldra siempre guapa. :)

De esta foto que pones en concreto te puedo decir que los ojos de la modelo tienen la mirada demasiado forzada hacia su derecha, el fondo tiene un color verde muy bonito, pero no queda bien con la esquina, la ventana y otros. (Por decir algo)

En cuanto a luces, enfoque y demas OK.

06 Jun 2012 09:11 #84398
fcopedre Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 8
No me gusta la dirección en la que mira los ojos, supongo que mira el espejo que le pone la maquilladora. Creo que también podrías utilizar un difusor para el flash, bien rebotando el flash en el techo, porque en las paredes la modelo pareceria el Increible Hulk o utilizando un paraguas. El destello del flash queda mejor si no está en el borde del iris. El fondo distrae un poco, podrías eliminar los elementos que distraen porque el contorno de la modelo esta sobre fondo limpio, a excepción del hombro derecho, pero esta muy definido, y será muy fácil.

El blanco del vestido está muy bien, la piel muy bien iluminada, teniendo en cuenta el color de las paredes, esta cojonudo jajaja, está muy bien enfocada.

Un sitio complicado para hacer fotos Dani, buena foto.

No hagas mucho caso de mi comentario, que no tengo mucha idea y ademas soy joio pijo.

Un saludo
www.pedre.es
El mejor objetivo para una cámara, es hacer fotos.

06 Jun 2012 18:43 #84465
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Gracias por pasar.

La verdad que la dificultad estribaba mas en matar la luz de los focos que creaba una sombra fatal en la cuenca de los ojos. Con la lección aprendida tras la última experiencia, ni se me ocurrió rebotar el flash en la pared, así que aproveché un biombo blanco que había por allí para dirigir la luz e intentar equilibrar la luz del flash con la luz ambiente, mediante un gel naranja.

Limpiar el fondo ya me lo había planteado, pero esperaba que no se notase... :whistle: (que finos sois jodios).

06 Jun 2012 19:41 #84467
tosca Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 9
2 cosillas: me molesta enormemente la esquina del espejo y no se si enderezando la imagen ganaría, el que ella este mirando hacia ese lado y además este inclinada, no se no se...
Nikon D90
Tamron 17-55
Nikkor 70-300VR
Nikkor 35 mm 1.8 G AF-S

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos