Bienvenido, Invitado
Recordarme

Al agua patos... (serie piscina)

25 May 2012 22:45 #83479
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Venga, para que no parezca que todo lo que hago es dark... Una del peque en la piscina.

Es tremendo cómo disfruta en el agua... Da igual que el monitor le quite esos "pedazo" manguitos que les ponen, que lo lance al agua... él se lo pasa pipa igualmente, nadando a su "free style" y siempre con la sonrisota puesta.

Aquí, apurando al máximo con el 35mm desde el borde de la piscina... f/1.8 a ISO 1000... Las siguientes espero hacerlas desde dentro, y si puede ser bajo el agua con acuática, mejor que mejor... :)

Otra más del pececillo del Cantábrico... :) (para no aburrir, las iré subiendo al mismo hilo)

"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Nell.
25 May 2012 23:03 #83481
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
Bonita y fresquita foto ! Esa carita dice lo bien que se lo pasa en la piscina y ahí no le molesta que le hagan fotos eh !

Un colorido muy agradable a la vista .Una pregunta ...porque utilizaste ISO tan alta ? es por algo en especial ? será un apregunta tonta ,pero me la hago .

25 May 2012 23:15 #83482

Sawubona escribió: Bonita y fresquita foto ! Esa carita dice lo bien que se lo pasa en la piscina y ahí no le molesta que le hagan fotos eh !

Un colorido muy agradable a la vista .Una pregunta ...porque utilizaste ISO tan alta ? es por algo en especial ? será un apregunta tonta ,pero me la hago .

Gracias, Charo. Te explico... son piscinas cubiertas, un recinto enorme con la iluminación típica de estos sitios... en mi contra jugaban además unos ventanales enormes detrás del niño, y para colmo no tengo flash... Así que con el 35mm no me quedaba otra que acercarme todo lo posible "casi" saltando a la piscina y abrir diafragma al máximo con ISO muy alta para conseguir un poco de luz... Resultado: falta de foco en los ojos, y un largo etc... ;)
"Just a Nikon owner"

Última Edición: Post by Nell.
25 May 2012 23:40 #83483
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
Miriam ,gracias por tu explicación ,así da gusto .Ahora me ha dado por fijarme en los datos exif de las fotos y estoy ahí ...haciendome preguntas y buscando respuestas .

Gracias

26 May 2012 01:40 #83486
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157
Preciosa la tonalidad de esos colores suaves. La limpieza de la fotografia: marca de la casa.

La pregunta de Charo muy oportuna, yo tambien me la habia hecho, pensaba que estaba hecha en exteriores.

Enhorabuena una vez mas me encanta la foto.
Foto avatar: Eduardo Salas.

26 May 2012 17:32 #83530
@Sawubona: Gracias a ti por pasar. En lo que pueda (o sepa) ayudar, ya sabes que aquí estamos. Un besote :)

@Carlos M. Bautista: Muchas gracias, Carlos. Es piscina cubierta, no demasiada luz, un 35mm y sin flash... En este caso me quedo más con esas caras de felicidad cuando va a sus clases de "natación" que con la calidad de las fotos. En algunos casos prevalecen los momentos, los recuerdos a cualquier otra cosa. Muchas gracias :)
"Just a Nikon owner"

26 May 2012 18:09 #83537
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
QUE TAL NEII, LAS DODOS FOTOS ESTAN DE PROFESIAL Y EL NENE TE A QUEDADO CON ESA SUAVIDAD...UN ABRAZO NEII. JUAN TO.

26 May 2012 18:11 #83538
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

26 May 2012 22:05 #83548
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Pues están geniales para las limitaciones que tenías. Porque además de la falta de luz, el niño no pararía un segundo. :P
Geniales las caritas que pone, unas fotos muy agradables. //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

27 May 2012 09:25 #83564
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Como disfrutan en el agua ¡¡¡ muy buenas fotografías.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos