Bienvenido, Invitado
Recordarme

Robado

15 May 2012 13:21 #82596
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Como sé que tenéis días de mucho calor, un robado a la orilla del mar para refrescar el ambiente...

Envidio la capacidad que tenéis muchos de vosotros para parar a gente por la calle y hacerles una foto, o simplemente para hacer robados.
Aquí una probablemente no se atreva a parar a alguien ni presentando la tarjeta de Gente de Zocodover :blush: :blush: y lo más que consigo en robados es algo como esto. Con un 70-300... y a 300mm!! Valiente, eh? :whistle:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 May 2012 13:25 #82597
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
No sera valiente, pero es un gran robado ¡¡¡ Seguro que al protagonista le gustaría tenerla. //aplauso//

15 May 2012 14:13 #82602
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Nell es cuestión de probar diciendole quiero hacerle una fotografía y veras que sorpresa te llevas, con la amplia mayoria de la gente van a posar gustosos, es una minoria los que suelen decir que no.

Atrevete a dar el primer paso. ;)

15 May 2012 15:52 #82614
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
vente conmigo un día, y te llevarás cientos de fotos, de gente a la que le entusiasma que le hagas una.
Es como te dice Julián, para mi me es más cómodo que se den cuenta que les hago una foto, que hacer un robado, ya que no es consentidor de esa imagen, y siempre tendría mis dudas de poderla publicar; ya me conoces, si no puedo hacer esto último no encuentro mi satisfacción fotográfica, el compartirla con los que me han dejado un instante de su vida; que se vean como yo los veo
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Última Edición: Post by JMMG.
15 May 2012 16:09 #82617
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Gracias recibidas: 46
Me parece una fantástica foto.

15 May 2012 16:48 #82626
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Me gusta Nell. ya lo sabias que te iba a decir esto, me encantan tus fotografias y ese tono de procesado que les das.....//aplauso//

Sobre lo del robado, creo que lo que te falta es un pequeño empujon, porque tu al ser mujer, bella y joven, posees todas las armas para que la gente pose de buen grado pues sin poseer ninguna de ellas como te dice Jose Maria la mayoria de la gente se presta a ello sin problemas, echale valor ponte un reto y te dices hoy por la tarde voy al centro de mi ciudad para hacer fotos hablando con la gente.

Yo un dia sin ninguna prisa me fui por las calles de Toledo, y personaje que me resultaba atractivo fotograficamente hablaba con el,le pedia permiso y despues el me preguntaba yo le contaba etc. y creeme que ese dia lo mejor que me lleve para casa no fueron las fotografias, si no las historias que cada uno me acabo contando; una experiencia enriquecedora.

15 May 2012 20:56 #82644
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
ains, omá!!! :blush: :blush: :blush: :blush: B) B) B) B) B)

15 May 2012 21:13 #82652
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 326
A mi también me cuesta lo de pedir una fotejo o los robados! Lo importante es que sigas haciendo buenas fotos como ésta, tanto si es con un 300 mm o con un 50.

16 May 2012 00:18 #82664
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
A ese chicarrón del norte, deberias haberle parado con un focal fijo... y dejarte de robar !! Es broma ,yo haría lo mismo que tu y escondidita ! robados o no ...siempre te quedan estupendas !

16 May 2012 01:13 #82678
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
@marian: Muchas gracias, Marian!

@1nieves: La verdad que lo he pensado muchas veces, Julián. Seguro que luego resulta más sencillo de lo que pienso, pero de momento me puede la timidez

@JMMG: Algún día lo haremos, pq no imaginas cuánto envidio esas fotos que con sólo verlas ya cuentan historias. Y respecto a los robados, tienes muchísima razón, y no creas que no es un conflicto el que tengo... pero sólo me atrevo con "robados" como éste. Otros de carácter más sensible o íntimo... nunca me atrevería.

@José Luis Palomo: Muchas gracias! Es un poco diferente a lo que acostumbro... A ver si poco a poco empiezo a ampliar registros.

@Francisco: Claaaro, ahora entiendo que nadie se niegue... con tanto piropo quién lo haría?? :laugh: :laugh: Otra vez que coincidamos me apunto con vosotros y rompo el hielo...

@Eva: Versión surfer de D. Rodrigo (parecidos razonables :laugh: )

@José Luis: Pues entonces tú me entiendes... jejej A ver si nos lanzamos un día. Si a la gente le encanta, será por algo, no?

@Sawubona: jajaj... gracias, Charo. Para la próxima dejo el 70-300 en casa y me voy sólo con el 35mm ;) (....conociéndome volvería a casa con la foto de algún cangrejo como mucho!! )
"Just a Nikon owner"

Última Edición: Post by Nell.
16 May 2012 09:49 #82683
Rosita Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Gracias recibidas: 33

Eva escribió: ains, omá!!! :blush: :blush: :blush: :blush: B) B) B) B) B)

B) B) B) :blush: :blush: :blush: :blush:

¿ os imaginais alli sentadas en la arena las tres Marias haciendole robados a este chico ??? que si, tiene un aire a D. Rodrigo ... :laugh: :laugh:

//aplauso// //aplauso// //aplauso// la vi ayer en flickr y me encanto, ademas de ver lo que se ve, luz, buen enfoque, buen procesado, la sensación que transmite al ver que es lo que podria estar pensando en ese momento el surfista .... en fin, Mirian, que, decirte ....

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos