Bienvenido, Invitado
Recordarme

Iván de comunión

02 May 2012 10:27 #81651
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Estrenando los disparadores Yongnuo 602TX y los flashes speedlite YN560 II...

Versión anterior

Que difícil me lo pone la Oly E-520... :angry:, o atinas a la primera con la exposición o luego el RAW no te deja margen de procesado, parece un jpg.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
02 May 2012 10:37 #81652
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
uys Dani, lo que me raya es el fondo... parace una alfombra... en cuanto a iluminación no digo nada...está perfect!

cuanto más la miro, más raro veo el fondo

02 May 2012 15:55 #81665
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
DANI COMO TU NO TE FIJAS EN LOS DE TALLES, LA PARE SE VE EL TEMPLE PICADO Y EN LA CARA DEL NIÑO EL FLACX TE NIAS SE REBOTADO PARA QUE NO SALGA ESA LUZ QUE TIENE EN LA NARIZ PERO TODO ES PRASTICAR SUERTE, PESI..........

02 May 2012 16:59 #81670
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
De acuerdo con Eva, los fondos no nos damos cuneta de lo importantes que son hasta que no tenemos la foto delante, me parece que tiene demasiado protagonismo, se te van lo ojos a él, la iluminacion a mi corto entendimineto la veo muy bien.
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

02 May 2012 19:46 #81682
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371

Dani Martín escribió: Estrenando los disparadores Yongnuo 602TX y los flashes speedlite YN560 II...Que difícil me lo pone la Oly E-520...

A veces tengo la impresión de que habláis en otro idioma... :blink: Bueno, más que impresión es una realidad. No entiendo ni palabra... Cuánto me queda! :blush:
"Just a Nikon owner"

02 May 2012 22:29 #81695
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626

A veces tengo la impresión de que habláis en otro idioma... Bueno, más que impresión es una realidad. No entiendo ni palabra... Cuánto me queda!

Los disparadores son estos : se ponen en la base del flash para dispararlos a distancia y funcionan aunque no tengan visión directa, y a una distancia más de lo que puedas necesitar. Los flashes son estos otros, dicen que se parecen a los 580 de Canon. Para la foto también use el Metz 48 de mi antigua cámara

Eva escribió: uys Dani, lo que me raya es el fondo... parace una alfombra... en cuanto a iluminación no digo nada...está perfect!

¿Una alfombra? :whistle: Jur, pues si, fue un aquí te pillo y era eso o la mesa camilla B) . Nada mas ver la foto encargué este portafondos y ¡mañana me llega!. Así que no volverá a pasar...

Mira que soy poco amigo de hacer los fondos digitales... pero en fin...quizá sea mejor así. He modificado la foto en el primer post.

Última Edición: Post by Dani Martín.
03 May 2012 17:55 #81760
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Dani ya me contaras que tal ese porta fondos, llevo tiempo dandole vueltas a pillarme uno
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

03 May 2012 18:01 #81761
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Gracias recibidas: 14

Dani Martín escribió:

A veces tengo la impresión de que habláis en otro idioma... Bueno, más que impresión es una realidad. No entiendo ni palabra... Cuánto me queda!

Los disparadores son estos : se ponen en la base del flash para dispararlos a distancia y funcionan aunque no tengan visión directa, y a una distancia más de lo que puedas necesitar. Los flashes son estos otros, dicen que se parecen a los 580 de Canon. Para la foto también use el Metz 48 de mi antigua cámara

Eva escribió: uys Dani, lo que me raya es el fondo... parace una alfombra... en cuanto a iluminación no digo nada...está perfect!

¿Una alfombra? :whistle: Jur, pues si, fue un aquí te pillo y era eso o la mesa camilla B) . Nada mas ver la foto encargué este portafondos y ¡mañana me llega!. Así que no volverá a pasar...

Mira que soy poco amigo de hacer los fondos digitales... pero en fin...quizá sea mejor así. He modificado la foto en el primer post.

Si lo llego a saber, te hubiera alquilado mi estudio :whistle:
Lo has probado?

03 May 2012 21:28 #81785
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Mejor con el cambio de fondo, aunque a perdido un poco de la iluminación que había en la pared ¡¡

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos