Bienvenido, Invitado
Recordarme

Beautiful

24 Abr 2012 00:52 #81247
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Hace unos días os presentaba a la pequeña Ane. Hoy es el turno de su hermana, Alaia (4 añitos).

La verdad que cada vez envidio más a gente como Eva o Rosa que se dedican al mundo de la fotografía infantil. Aunque todavía estoy lejos de conseguir cosas interesantes, me llama muchísimo este mundillo, me parece además tremendamente gratificante... Cómo me gustaría algún día poder dedicarme a esto.

"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Nell.
24 Abr 2012 10:27 #81251
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Puedes perfectamente (ya lo sabes), solo te falta el impulso para hacerlo. Lo mío fue casi obligado por probar una opción profesional nueva. Y sí, es supergratificante. Lo que más me gusta de esta foto? la perspectiva y ese brillo en los ojos tan característico de los más pequeñajos.

24 Abr 2012 10:51 #81255
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Perfecta NELL. //aplauso//

Quizas para poner alguna pega, me gustaria mas si estuviera totalmente centrada.

24 Abr 2012 10:57 #81256
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157
Si tus paisajes, por mucho que quieras disimularlo tienen tu propio sello, en tus retratos pasa exactamente lo mismo. La sencillez, y la limpieza con los que lo trabajas, son realmente únicos. Preciosa la foto. //reverencia //reverencia //reverencia
Foto avatar: Eduardo Salas.

24 Abr 2012 11:43 #81259
Rosita Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Gracias recibidas: 33
//aplauso// //aplauso// //aplauso//

vamos animate a entar en el campo de fotografia infantil, pero sin dejar tus paisajes //rezo// //rezo// , jejeje Perfecta Miriam, la verdad cualquier cosa que hagas ....

Besetes muchos

24 Abr 2012 12:28 #81260
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
al verla te llega hasta dentro y te hace sonreir. Buen modelo, buen momento, buena fotógrafa, y muy buena fotografía; como te dije en la de su hermana, de las que se te quedan grabadas, para yo hacerlas en futuro, "a estilo Nell"
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

24 Abr 2012 15:03 #81267
Gamero Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 37
Muy buena foto me gusta mucho? como las sacais tan claritas?

24 Abr 2012 22:04 #81275
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
@Eva: Gracias, Eva. Soy consciente de estar muy lejos, pero por soñar que no sea... pero de verdad que disfruto muchísimo. Debería existir la figura del fotógrafo en los centros educativos (lo digo totalmente en serio :whistle: )

@Francisco: Muchas gracias, Francisco. La foto lleva algo de recorte, seguramente sí se pueda centrar algo más... lo miraré, gracias!

@Carlos M. Bautista: Muchísimas gracias, Carlos! :blush: :blush: Lo bueno de los peques, es que siempre se "salva" algo... una sonrisa, un gesto, una expresión... Los paisajes me relajan; los peques, me divierten.

@Rosita: Tú que lo ves con buenos ojos, Rose. Muchos besos!

@JMMG: Muchas gracias, José María. Con lo preciosa que es Paula ya me gustaría tenerla más cerca... aburrida a fotos la iba a tener!

@Gamero: Muchas gracias! No sé muy bien a qué te refieres cuando dices "claritas". Si te refieres a la luz, lo primero que suelo hacer es pasar algún preset de LR como base, y si es necesario subo el brillo y la exposición, o añado algo de luz de relleno. A partir de ahí, trabajo el resto (enfoque,...) con LR y PS. Lo que necesites, me dices y si sé hacerlo, te comento...
"Just a Nikon owner"

24 Abr 2012 23:56 #81283
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
NEII, LA FOTO TE A QUEDADO GUAY LOS OJOS SE TE VE A TI REFLEJADA Y LA VOCA ES TA PRECIOSA... JUAN TO.

25 Abr 2012 00:53 #81294
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
Como he leido por ahí arriba ,esta y la de Ane ,son de esas fotos que se te quedan grabadas .

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos