Bienvenido, Invitado
Recordarme

para criticar

28 Mar 2012 20:12 #79746
bully Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 7

decirme como la veis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 20:17 #79750
Olaya Acabo de llegar fuera de línea
  • Como hay poco espacio..solo decir ¡Hola a todos!
  • Gracias recibidas: 0
Pues no entiendo mucho de posados, pero desde luego no está para muchas críticas...yo lo veo bien ;-) , tiene mucha fuerza expresiva.

28 Mar 2012 23:58 #79764
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
[quote="bully" [/img]
decirme como la veis.[/quote]

Con los ojos, digo yo... :laugh: :laugh:

Chistes malos aparte.

Mi punto fuerte no es precisamente el estudio, es más bien algo que quiero hacer que por falta de sitio no puedo, pero siempre me llama la atención, te comento aunque me puedo equivocar.

Tienes ante ti a todo un actor, el modelo q2ue has utilizado le veo muy metido en el papel, un punto a su favor porque eso ayuda mucho a la hora de indicaciones que puedas darle, deberías "exprimirlo", tiene potencial para esto de la foto.

La utilización de las luces no me convence mucho, veo que usas una como principal y no te apoyas en otra de relleno, como una luz de pelo, o luz trasera iluminando el fondo, con ello consigues separar a uno y otro y ganar volumen, o cualquier otra.

La falta de sombra en la barbilla hace que esta queda muy "pegada" al cuello, suele pasar cuando utilizamos una luz casi frontal, en este caso lateral 45º y de abajo hacia arriba.

Pienso que la foto es buena pero le falta fuerza, tiene el pelo, diría que mojado, lo parece, con un flush fluh de esos le rocías un poco para simular sudor y poco más.

Por seguir con las pegas, el brazo, no lo veo en tensión, más bien relajado, quizá el modelo sí lo estaba, pero creo que no lo suficiente, para ayudarle, lo mejor es mover luces y buscar más sombras, algunas las tiene logradas.

En cuanto a la edición, me inclino por un low key,
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: bully

29 Mar 2012 00:25 #79767
bully Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 7
la tengo echa con luz trasera pero me gustaba mas esta solo una luz tirada en el suelo y de todas esta es la que mas me gusta.
por eso pregunto que os parece.

29 Mar 2012 14:17 #79816
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
YO NO TENGO ES PERIENCIA DE ES TUDIO YO VEO LA FOTO Y DIS PARO, CON ESE MODELO YA TINES 70 POR CIENTO, YO LA VEO MUY FOZADA Y SE PARA EL MODELO DEL FONDO Y COTAR UN POCO POR DEBAJO .....LA FOTO ESBUENA.

30 Mar 2012 14:44 #79887
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Gracias recibidas: 162

Varamen escribió: [quote="bully" [/img]
decirme como la veis.

Por seguir con las pegas, el brazo, no lo veo en tensión, más bien relajado, quizá el modelo sí lo estaba, pero creo que no lo suficiente, para ayudarle, lo mejor es mover luces y buscar más sombras, algunas las tiene logradas.[/quote]

Hombre, yo que sé, el modelo se está vendando una mano, yo creo que más bien eso es una acción que se hace en relax, no?, si estuviera pegando un puñetazo, pues si. ;)
Por cierto, muy guapo! :laugh:

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos