Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Primera foto...Debutando!

22 Mar 2012 08:17 #79242
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
Excelente debut, Boldo. El momento, la luz y el procesado me parecen muy buenos. En cuanto a la composicióin creo que está algo descompensada en el sentido de que tiene bastante aire por arriba y, para mi gusto, le faltaría por debajo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 09:22 #79246
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626

Ángel Cano escribió: Excelente debut, Boldo. El momento, la luz y el procesado me parecen muy buenos. En cuanto a la composicióin creo que está algo descompensada en el sentido de que tiene bastante aire por arriba y, para mi gusto, le faltaría por debajo.

También pensé lo mismo, y es que Boldo parece muy alto y para fotografíar a nenes, hay que ponerse a su altura.

22 Mar 2012 09:57 #79250
Rosita Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Gracias recibidas: 33
Jolin Compañero !!! muy buena entrada //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Y a darle duro y como has podido comprobar este foro no tiene nada que ver con ninguno, es especial !!! ¿ verdad ? ;)

22 Mar 2012 10:09 #79252
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Genial para ser de tus primeras tomas, la luz muy bonita, yo también creo que le sobra un poco por arriba, la próxima vez prueba a colocarte a la altura del niño.
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

22 Mar 2012 18:32 #79284
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Coincido con mis compañeros, muy buen comienzo y estreno.
Quizás no le sobre por arriba, ...probar a taparla: se pierde la franja oscura que la encuadra y además la mirada, aunque un poco ausente, tiende a subir. Por otra parte, el palo de madera así tiene sentido, de ponerse a recortar habría que eliminarlo por completo, también a la derecha.
Me gusta mucho, Boldo.

23 Mar 2012 21:53 #79380
boldo Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
Buenas noches a todos,

Perdón por no contestar antes a vuestros mensajes, pero ayer el curro se lió demasiado y el regreso a casa se demoró hasta pasada la medianoche... De hecho estoy tan fundido que me he conectado tan sólo un instante y en unos minutos me voy a dormir ya...que pese a ser viernes el depósito ya está en reserva y mañana hay que estar entero para cumplir con el pequeñajo jeje.

Gracias de nuevo por los comentarios compis, tomo nota de todos ellos y me apunto errores para tratar de subsanar en siguientes tomas... (manido método del ensayo-error, que se antoja una laboriosa tarea...).

Por cierto Dani, que de alto nada, y de muy alto menos aún jeje, 180 cm. a lo sumo, lo que en estos tiempos, con la generación que viene, es talla media y gracias!!! :laugh:

Sí que trato de ponerme lo más posible a la altura del enano, pero a veces se antoja un tanto complicado, sobre todo porque el tío no para...

Pues nada, que cuando tenga alguna toma decente, de ésta u otra temática, la subiré y, mañana, a ver si con más tiempo, puedo meterme a bichear un poco por el foro.

Saludos!

28 Mar 2012 14:41 #79720
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2

Dani Martín escribió: ¿dos semanas? Buenas tablas has cogido con la bridge. //reverencia. No quiero ni pensar lo que nos enseñarás en unas semanas.

No he leído todas las opiniones sobre tu imagen, pues mi intención es comentarte que, reglas aparte, tu imagen transpira talento.

Me gusta.
Menos normas y más puccinis.

28 Mar 2012 21:12 #79754
ara Acabo de llegar fuera de línea
Pues te diré compañero que me encanta y que aquí no todos somos profesionales y lo sabemos todo... ánimo y a por más... te felicito

Última Edición: Post by ara.
29 Mar 2012 00:43 #79771
Pues muchas gracias El Paco y Ara por los comentarios, pero creo que, al igual que otros precedentes, sois demasiado generosos jeje

Por cierto Ara, no sabia que usted andaba también por este rincón!

En fin, tengo un par de ellas más que, en los próximos días, si tengo un minuto, las subiré para que se pueda comprobar que la que abre este hilo, quizás ha sido un poco la suerte del principiante...

Eso sí, ahora con la semana santa de por medio, que tiraré unas cuantas bastantes, seguro que por estadística tiene que salir alguna decentilla para compartir con el resto de foreros...

Saludos!

10 Abr 2012 23:23 #80467
Muy buenas!

Pues como ya he comentado en otro post, el penoso tiempo de semana santa que hizo en Palencia, me impidió salir a hacer fotos a determinados lugares que me hubiese encantado retratar... (ya veis, como la cámara es nueva no me arriesgo a que se moje ni una gota jeje... cosas de novato!) Así que, ante esta inactividad, voy a subir otra foto que es casi la hermana gemela de la que abre este hilo...

La tomé ese mismo día en Toledo, a menos de un metro de la otra, sólo que desde otro ángulo... y es curioso, yo la tenía algo aparcada, pero todos los familiares que la han visto han dicho que les gusta mucho más, así que a ver qué opináis.

Al igual que la otra... imposible quitar el tronco y, por arriba, pues salió así... un poco más de espacio no habría estado mal, pero tampoco pasa nada, al menos la cara está completa jeje.

EL procesado parecido, pero ya todo en Camera Raw y Photoshop.. Al final con ésto de haberme leído casi dos libros de José María Mellado en diez días (atracón!!), le voy a coger el gusto al programita jeje (estoy dejando un poco aparcado el Lightroom, la verdad, y eso que me encanta...).

Ahí va la foto en cuestión:

Y por cierto, la versión final de la que abre el hilo fue esta:

Un poco más de espacio por el lateral derecho y por arriba (ahora seguro que la he puesto peor, ya veréis!!).

Saludos!!!

P.d. no sé cómo se verán después de haberlas redimensionado mucho para subirlas...sino, están en mi galería de 500px ( 500px.com/Ivanferu)

saludos!

P.d. por cierto, no he abierto otro hilo, puesto que al ser una foto tan parecida, no lo creí conveniente, quizás era duplicar casi lo mismo.

Última Edición: Post by boldo.
11 Abr 2012 07:04 #80483
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Pues que están muy bien las dos.
A la que pones ahora no le sobra el tronco en absoluto, forma parte de la imagen y tiene todo el sentido.
A la otra sí que se lo borraba.

12 Abr 2012 11:06 #80568

Prontor escribió: Pues que están muy bien las dos.
A la que pones ahora no le sobra el tronco en absoluto, forma parte de la imagen y tiene todo el sentido.
A la otra sí que se lo borraba.

Muchas gracias prontor, a ver cómo queda la primera cuando la revele (la segunda ya lo hice en 15x20 hace una semana y me gustó el resultado).

Saludos!

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos