Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mi niña bonita (toma 2)

30 Dic 2011 00:05 #73827
Agatha Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Agatha.
30 Dic 2011 00:18 #73828
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
lo has conseguido, pero pon aquí otra foto, puedes dar al botón lila EDITAR en la esquina inferior derecha y poner otro código para cambiarla
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

30 Dic 2011 00:20 #73829
que lo he conseguid? pues... yo no lo veo JMMG

30 Dic 2011 01:13 #73831
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Yo no se el resto, pero no veo na
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

30 Dic 2011 04:57 #73840
por favor, me podeis decir si se ve "algo" tanto por este post como por el de Mi niña bonita? ¡¡¡Gracias compis !!!

30 Dic 2011 08:00 #73846
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Gracias recibidas: 66
Buenas, aunque hay por ahí un post con las instrucciones de subir fotos, está algo desactualizado puesto que el sistema de flickr ha cambiado desde entonces.

Te cuento un par de trucos. Por lo que veo coges bien el enlace de la foto (que es lo más complicado) pero luego no rematas lo, a priori, más sencillo, que es poner dicho enlace en el foro.

1. TRUCO 1. Asegurate que la estructura del código final de la foto en el mensaje es:
[img]http://(direccion y nombre de la imágen).jpg[/img]

En este código, (a parte de que el enlace sea correcto), lo importante es:

- Que el código comienze por img (entre corchetes) y acabe en /img (entre corchetes)
- Que lo que está entre los corchetes, comience con un SOLO "http://" (el cuadro de imagen pone el suyo y a veces nosotros ponemos el nuestro, es decir ponemos dos, FALLO!!). De hecho este es el fallo que has cometido al subir la foto, si dejas un solo "http://" verás como se hace la magia. ;)
- Y el otro punto importante es que la dirección acabe siempre en .jpg.

2. TRUCO 2. Antes de publicar puedes comprobar si lo has hecho bien. En el panel superior, justo al lado del circulito con la interrogación hay dos botones (dos cuadros blancos y azules superpuestos, y el otros dos uno junto al otro), se llaman "Previsualizar en Panel Posterior" y "Previsualizar en Panel Derecho". Al pulsar sobre cualquiera de ellos se abre un panel donde ves el mensaje tal cual se va a publicar, si en ese panel no aparece la foto, algo has hecho mal. Puedes ver en "tiempo real" cualquier modificación que hagas hasta que consigues ver la foto.

No te preocupes si no sale a la primera, estas son las 100 primeras fotos, luego ya va todo rodado. :laugh:

Última Edición: Post by David Pérez.
30 Dic 2011 10:08 #73856
¡¡¡¡¡ ALELUYA !!!!! ¡¡¡¡¡ POR FIN LO HE LOGRADO !!!!! ¡¡¡¡¡ SE HIZO LA LUZ !!!!!

¡Qué sastisfacción da, ver colgada por primera vez una foto nuestra, en los post! Y más después de haber estado dando varias horas colodrones... jajaja. Cuando lo consigues te das cuenta que no es tan difícil, pero hasta que llegas a este momento... ¡te entra la desesperación!
Os dareis cuenta de que mi foto no es un retrato, ¡evidentemente!, disculpad, pero estaba ya tan "quemada" que cogí la primera que pillé.
Y... quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a JMMG, Havock (los dos os mereceis el cielo o por lo menos un monumento al "compañero paciente") y David Pérez (que me supo hacer ver donde estaba "mi fallo"). GRACIAS

30 Dic 2011 18:28 #73916
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Pues ¡ale! a subir fotos. Pero no te emociones, que sólo se permite una por día en la sección de crítica ¿eh? ;)

¡Bienvenida de nuevo!
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos