Bienvenido, Invitado
Recordarme

Bolivariana

03 Dic 2011 05:24 #72008
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Espero que os guste esta nueva línea de experimentación procesando desde la tierra de las manzanas, es una prueba de mi nueva relación con MAC...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Dic 2011 06:53 #72010
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
...No sabía yo que san Apple marcara las estéticas, pero bueno, si lo das como prueba será. :silly: :silly:
Pues sí que me gusta y mucho, sobre todo lo que ya estaba en tu raw antes de editarlo, ...lo que vino después en el Mac, menos, pero no me hagas mucho caso, me estoy haciendo mayor :(

03 Dic 2011 13:07 #72025
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Yo tampoco, sería absurdo, lo único que he hecho es procesar una foto, mi primera foto con mi nuevo equipo por fin calibrado, instalado, con los perfiles en su sitio, las resoluciones correctas, los programas (originales) reinstalados gracias a la generosidad de Adobe que me ha cambiado las licencias, etc. Que haya abierto una nueva línea de experimentación es independiente desde la tierra de las manzanas es un eufemismo para decir que de una santa vez esto estoy operativo de nuevo para procesar y el periodo que he pasado en la nube de moscas (icloud &lightroom) ha sido una locura de reajustes, recatalogación, etc. Y esa fase la he casi concluido. He procesado mi primera foto con la química (amigo Utrilla sabes de lo que hablo) o de la física particular de ese cóctel mágico de buenos ingredientes de los que nos rodeamos los amantes de la fotografía.

De todos modos JMMS te paso el jpeg original a ver cómo lo ves...

Última Edición: Post by PPSH.
03 Dic 2011 13:39 #72028
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
aunque sea jpg, me le guardo y lo trasteo, luego te lo mando o lo enseño, ahora estoy de mojete
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

03 Dic 2011 18:43 #72033
Daniel López Moderador fuera de línea
  • Gracias recibidas: 206
Me parece muy pictórica, casi lindando al cómic pero con un procesado elegante,soberbio e hipnotizante. Me gusta mucho.
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

03 Dic 2011 19:41 #72036
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
De lo que más me alegro es que estés de nuevo operativo, de lo que más.

A ver, Pedro, que no quiero coger fama de anti-editor porque no lo soy. Sólo que, por más que lo intente, no puedo quitarme de encima 30 años de laboratorio químico y a lo mejor es que tampoco quiero . También he trasteado muchísimo con los negativos, incluso antes de hacer la foto, ya pensaba en subexponerlos y sobrerrevelarlos para lograr efectos. Y luego, en las cubetas, no paraba de trastear. Pero me cansé, dejé de hacerlo totalmente, y a la vuelta de cierto tiempo lo retomé y volví a editar pero de tal forma que ya no lo notaba ni dios. Y ahí me he quedao.

Tu original está lleno de vida, como me había imaginado. Sin duda admite y le conviene una ligera edición, pero a mí no me gusta con tanta pimienta, disfraza su maravilloso sabor.

03 Dic 2011 23:25 #72052
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
balla mirada que tiene la niña, parece que ablan los hojos.

04 Dic 2011 19:04 #72089
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
Si es de fotografía de lo que se trata ¡no hay color! la original sin lugar a dudas; esos ojos y el encuadre elegido llenan un álbun entero. Si es experimentación en el diseño gráfico, poco te puedo decir, ya que de esto se menos de lo poco que se de fotografía y me parece que es un buen ejemplo de como la calidez de una mirada se puede convertir en algo inquietante, irreal y un tanto amenazante.

Última Edición: Post by Ángel Cano.
04 Dic 2011 19:14 #72092
Ruben Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5
Es el contrapunto, la naturalidad y ps, para gustos los colores. A mi personalmente, el retoque me fascina, a mi suegra que la tengo al lado y le he enseñado las dos fotos, dice que le gusta más la original, que lo otro se ve muy artificial.
Nikon D5000, objetivo nikon 18-105 vr y nikon 50 mm 1.4, Flash sb 900
www.flickr.com/photos/62324097@N05/

06 Dic 2011 21:28 #72230
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos