Bienvenido, Invitado
Recordarme

Nana

23 Nov 2011 01:37 #71193
Juanlu Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 9
Otra foto de Nana, mi musa particular, en plan Pelo Pantene. ¿que opinais?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Juanlu.
23 Nov 2011 15:31 #71247
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Gracias recibidas: 221
Me da cosa comentar retratos por que no suele tener ojo para ellos :ohmy:
En esta ocasion veo un gran trabajo y esfuerzo,pero creo que falta rematar...el ojo que parece mas nitido esta tapado por el movimiento del pelo, y el otro parece un tanto extraño.
Una postura algo forzada y creo que un encuadre algo mas radical favoreceria, junto con una exposicion mas rapida.
Vamos que son unos ligeros apuntes que para mi los quisiera, al igual que la foto....
saludos

Por cierto..currate una firma mas molona, la foto y la modelo se lo merecen :-)
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Última Edición: Post by T.A.Mannens.
23 Nov 2011 20:07 #71269
Gracias por la critica, lo de la firma me la tengo que currar, es mas simple que el mecanismo de un botijo, jaja
Es cierto que está algo movida (no trepidadaaaa), pero está hecha con flash de estudio, y me sorprendió que siendo con flash, saliera movida! ¿Es posible que salga movida con el flash? Cierto es que estaba a máxima potencia, y es posilble que el destello sea más largo de lo que nos parece, y en un movimiento como el de la modelo (que gira la cabeza repentimante para pillar el isntante del pelo al aire) llega a quedar movida. Sorprendente.

23 Nov 2011 21:04 #71279
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Gracias recibidas: 14
Bonito retrato Juanlu, con tu permiso te comento la foto desde mi ignorancia en esto de la iluminación.

La pose de tu musa/modelo me gusta, me imagino, que para captar ese movimiento la modelo tuvo que haber girado la cabeza "bruscamente" y dar ese efecto al pelo, y la cara la tiene relajada y no se la nota tensa, me gusta.

Si lo que querías sacar era una foto de Pelo Panten, sácalo entero, no? para que se vea como se mueve ese pelo nutrido y limpio ^^.

Sobre la iluminación para mi gusto está un poco flasheada, no llega a quemar la mejilla pero está ahí ahí, junto con ese mechón de pelo a la misma altura, usaste un paraguas sin rebotar? enfocándola a ella directamente?.

Por la parte de la derecha hubiera metido otro flash a muy baja potencia o un reflector para quitar un poco esas zonas oscuras, al menos un poco y no dejarlas tan marcadas.

De nitidez la veo bien, a excepción de lo que comenta Tomás, justo se tapa el ojo bueno!

Un saludo.
Lo has probado?

24 Nov 2011 19:21 #71363
Pues como he comentado, está hecha con flash, con dos ventanas, una principal a la izquierda, y otra a la derecha de relleno (mira la iluminación del hombro). Pero a pesar de estar hecha con flash, ha salido movida!! Creo que el flash, cuando le caña, dispara a 1/1000, y con esa velocidad sale movida, ya ves...

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos