Bienvenido, Invitado
Recordarme

Jaime tumbado

24 Oct 2011 21:11 #68493
kargar29 Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2
Esta es la primera, no sé si me saldra porque es un poco complicado colgar fotos por aqui.

Jaime tumbado por Karlos García y Nieto , en Flickr
Karlos García y Nieto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 21:53 #68499
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Hola kargar, enhorabuena por animarte a subir una foto, es la mejor forma de ir avanzando y aprendiendo de los que mas saben.

El chaval es guapete y tiene un gesto concentrado, parece que está viendo la tele y es el momento que has elegido para inmortalizarlo. Pero tiene los defectos típicos de haber disparado el flash de la cámara, no quedaba otra (o quizá sí). Como no tendrás flash externo o que se pueda sacar de la cámara, es posible que con otra fuente de luz o subiendo el iso para captar un ambiente mas natural. Experimentar es el camino, así que no dejes de investigar, leer y probar cosas nuevas, verás como en un tiempo notarás que mejoran este tipo de imágenes.

En cualquier caso gracias por "atreverte" a subir una foto. Esperamos ver mas imágenes tuyas por aquí (pero solo una por día ¿eh?. ;) )

Saludos.

Última Edición: Post by Dani Martín.
24 Oct 2011 21:56 #68500
kargar29 Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2
Gracias Dani y lo siento por colgar 3, pensaba que era una por tema, lo siento de verdad.
Karlos García y Nieto

24 Oct 2011 22:00 #68502
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626

kargar29 escribió: Gracias Dani y lo siento por colgar 3, pensaba que era una por tema, lo siento de verdad.

ya ves... que eso sea todo lo malo, jeje :lol: Alé, a la foto.

25 Oct 2011 10:37 #68529
jmlata Visitante
A mi me gusta el momento, pero me sobra el reloj porque me distrae. Un poco apagada para mi gusto, a lo mejor probaría con una viñeta y en b&w para concentrar la atención en la cara del chiquillo.

25 Oct 2011 10:38 #68530
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Buen primer plano, pero demasiado centrado, si lo dejas en el tercio izquierdo dando más aire por la derecha mejor, con la iluminación, muy bien te ha contado Dani, además si no tienes más remedio que utilizar el flash, no dejes que trabeje el solito, dale más tiempo de exposición y captas el ambiente casero, ese anaranjado y caluroso que tanto gusta.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

25 Oct 2011 16:41 #68545
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Me gusta el momento que le has pillado al niño, solo que me falta un poco mas de luz, un flash de relleno a baja potencia hubiese sido una solución o una exposición mas larga, claro que hubieses tenido que usar un tripode y que el peque no se moviera, en cualquier caso me gusta la pose y el hecho de que no sea la típica toma mirando a cámara.
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.474 segundos