Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mateo (reeditada)

24 Oct 2011 00:29 #68436
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Ya sé que lo normal en otoño sería ir al bosque a pisar hojas secas, pero como el tiempo está tan raro... los árboles tb, y no tienen el color que deberían en estas fechas.

Así que subo una de mi sobrino dando un paseo por la playa. Viendo el nivelazo de retratos infantiles que hay en el foro espero que algo se me vaya pegando de todos ellos. Son fantásticos //aplauso// //aplauso//

Desde aquí una propuesta: voto por una sección permanente de retrato infantil :whistle:

"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Nell.
24 Oct 2011 00:33 #68437
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Apoyo la idea de la sección infantil! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ya te comenté lo del posible recorte por el la oreja de Mateo, y al verla de nuevo aquí la veo falta de enfoque, no que esté mal enfocada, pero hubiera metido un poco de máscara o enfoque suavizado...

Pero vamos el retrato y el tratamiento una exquisitez!

24 Oct 2011 00:36 #68438

Eva escribió: Apoyo la idea de la sección infantil! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ya te comenté lo del posible recorte por el la oreja de Mateo, y al verla de nuevo aquí la veo falta de enfoque, no que esté mal enfocada, pero hubiera metido un poco de máscara o enfoque suavizado...

Pero vamos el retrato y el tratamiento una exquisitez!

Falta foco por todas partes, te lo digo yo (pelo, ropa....).... pero de todo se aprende. Ya verás cómo la próxima no me pasa (aunque conociéndome fijo que otra cosa habrá.... seguro!! :laugh: :laugh: )

Thanks, Eva!! ;)
"Just a Nikon owner"

Última Edición: Post by Nell.
24 Oct 2011 09:03 #68442
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Si no es por criticar, pero si hay que hacerlo se hace, ya puestos, pues vamos pachi...

Me vas ha dejar de "hablar" tras este comentario, pero como me caes bien te lo digo.

Con el título me doy de morros, no pega mucho con la foto.

Otoño, con la edición que tiene, que es buena, diría que es verano, se acerca más a los tonos cálidos que a los fríos.

Junto al mar, me lo creo porque lo comentas, pero con tanto desenfoque no veo mar.

El encuadre, más en vertical que en horizontal, la mirada del niño hacia abajo me pega un corte y me deja descuadrado al llegar tan pronto al límite del plano básico, pero si te gusta horizontal, tira de cuter y hazle caso a Eva, ganas más.

Que no te siente mal, sabes que lo hago con cariño y esas cosas /metralleta/
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

24 Oct 2011 10:09 #68451

Varamen escribió: Si no es por criticar, pero si hay que hacerlo se hace, ya puestos, pues vamos pachi...

Me vas ha dejar de "hablar" tras este comentario, pero como me caes bien te lo digo.

Con el título me doy de morros, no pega mucho con la foto.

Otoño, con la edición que tiene, que es buena, diría que es verano, se acerca más a los tonos cálidos que a los fríos.

Junto al mar, me lo creo porque lo comentas, pero con tanto desenfoque no veo mar.

El encuadre, más en vertical que en horizontal, la mirada del niño hacia abajo me pega un corte y me deja descuadrado al llegar tan pronto al límite del plano básico, pero si te gusta horizontal, tira de cuter y hazle caso a Eva, ganas más.

Que no te siente mal, sabes que lo hago con cariño y esas cosas /metralleta/

Sentarme mal??? (....ains..... otro icono que echo en falta es el del enanito con la bola de nieve :laugh: :laugh: ) No, en serio. Lo agradezco muchísimo... Se trata de aprender, y creo que es así como se hace. ;)

Vamos allá....

Soy tan mala poniendo títulos que por eso las titulo como las canciones con que acompaño las fotos en Flickr... Así que si prefieres, lo dejo en "Wait for me" que era su título original :whistle: :laugh:

La foto es del fin de semana pasado en la playa de La Arnia, Liencres. Una prueba para que te lo creas ;)

Respecto a la foto... Buff, en vertical no termino de verla :dry: .... Así que he optado por el cuter. Mejor así? ;)

"Just a Nikon owner"

24 Oct 2011 10:55 #68454
jverbo Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
La foto inicial es una pasada.

Que conste que me estoy hartando ya un poco del procesado vintage, como me harté en su día del Dragan o del Mellado....

Pero a esta foto le pega, socia, no te preocupes.

Como vengo de estar en el fotoforum y hemos aprendido un poquito a a afinar el ojo, te aconsejaría un leve recorte por la izquierda hasta clavar el ojo en el punto de inetrés marcado por los tercios verticales. Es uns asugerencia de mejora menor, porque la foto es muy buena....

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos