Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sonrisas I :)

13 Oct 2011 09:54 #67337
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
...pues eso. Nada mejor que empezar el día con una :)

"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2011 09:57 #67338
Rosita Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Gracias recibidas: 33
Ehy !!! que preciosa, que simpatica !!!!! me gusta Mirian !!!

Muchos Besetes !!!! :kiss:

13 Oct 2011 10:01 #67339

Rosita escribió: Ehy !!! que preciosa, que simpatica !!!!! me gusta Mirian !!!

Muchos Besetes !!!! :kiss:

No te imaginas cuánto!! :laugh: :laugh: Eva ya la conoce, que te cuente, que te cuente... Gracias, Rose!! Muchos besetes
Pd: Teníamos que hacer un día kdd de peque-AFoTeros ;)
"Just a Nikon owner"

13 Oct 2011 10:09 #67341
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Ains! la pequeña Ane, doy fe que es una preciosidad de nena! y les has captado a la perfección esa mirada de brujilla que tiene...

los peros ya te os puse, el brillo del ojo por la lágrima me despista un montón, pero no le resta nada a este magnífico retrato...

13 Oct 2011 10:23 #67342
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
La verdad es que la foto en su conjunto es una maravilla, el color azul complementario del naranja le queda de lujo, además claritos y vivos que como, a mi parecer, le quedan mejor a los pequeñajos, es una foto que por su color, ya atrae, pero más todavia es el motivo, una niña sonriente y con una mirada poderosa, haces una composición el diagonal donde los ojos están desviados con respeto a la mirada de la cara, muy acertado y oportuno por tu parte, digo oportuno porque supongo que no es una foto preparada, más bien un robado, has jugado muy bien con la profundidad de campo y enfoque acertado. La firma muy bien colocada, en una composición diagonal ascendente de 2º orden donde juegas en letras blancas con fondo azul.

Peeeeero, no todo son alavanzas, aparte de los cuatro pelillos sobre el ojo izquierdo, hay algo que rompe con lo atractivo de la toma, sobre el hombro izquierdo sale una especie de tubo, papel en blanco que afea mucho, pare una estaca clavada en la espalda de la niña, CLONA esa parte y ganarás mucho.

Pd. Y dice que no sabe, que hablen los expertos, que guasona eres.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

13 Oct 2011 10:28 #67343

Varamen escribió: La verdad es que la foto en su conjunto es una maravilla, el color azul complementario del naranja le queda de lujo, además claritos y vivos que como, a mi parecer, le quedan mejor a los pequeñajos, es una foto que por su color, ya atrae, pero más todavia es el motivo, una niña sonriente y con una mirada poderosa, haces una composición el diagonal donde los ojos están desviados con respeto a la mirada de la cara, muy acertado y oportuno por tu parte, digo oportuno porque supongo que no es una foto preparada, más bien un robado, has jugado muy bien con la profundidad de campo y enfoque acertado. La firma muy bien colocada, en una composición diagonal ascendente de 2º orden donde juegas en letras blancas con fondo azul.

Peeeeero, no todo son alavanzas, aparte de los cuatro pelillos sobre el ojo izquierdo, hay algo que rompe con lo atractivo de la toma, sobre el hombro izquierdo sale una especie de tubo, papel en blanco que afea mucho, pare una estaca clavada en la espalda de la niña, CLONA esa parte y ganarás mucho.

Pd. Y dice que no sabe, que hablen los expertos, que guasona eres.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Te cuento, la "estaca" clavada es el arnés de la silla de la peque. A ver si luego saco un ratito para clonarla... (si es que me sale, claro ;) )....

Respecto a lo de los expertos, no hay más que leer vuestras críticas.... con eso está todo dicho //reverencia
"Just a Nikon owner"

13 Oct 2011 11:30 #67346
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Un retrato precioso, Nell. Suscribo los comentarios.
Hay un detalle que me canta un poco y es el perfilado interior del párpado del ojo que se ve a la derecha. No sé si es así o es que, al retocarlos, no has desvanecido la máscara de la capa.
Quitar el arnés es muy fácil, clona primero sólo por abajo, junto al vestido, y luego métele un parche hacia arriba para que se quede algún cabello.
En todo caso una gran fotografía, ¡qué buenas sois en esto de los críos! y ¡qué difícil es!

13 Oct 2011 12:11 #67347
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157
Una delicia de niña y de retrato Nell. Me gusta muchisimo la combinación de colores. La expresión de la niña es maravillosa, dulce, inocente... y en cuanto a pegas,creo que aún sin mucha importancia veo la parte baja de su ojito derecho creo que húmmedo de alguna lagrimilla, el tema del arnés que comentas, y un reflejo de un color totalmente distinto al de su conjunto en la zona inferior izquierda de su pelito, todo, cosas que seguro puedes perfeccionar sin ningún problema.

De cualquiera de las formas y aún dejándola así me parece un gran retrato con un tratamiento como siempre perfecto "made in Nell".

Felicidades.
Foto avatar: Eduardo Salas.

13 Oct 2011 21:23 #67386
Muchísimas gracias por los consejos. Llevo un ratito con ello, pero no me está resultado nada fácil :dry: ....aún así, no me rindo! ;)

Graciaaaas! :)
"Just a Nikon owner"

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos