Bienvenido, Invitado
Recordarme

IRA Y PACIENCIA: MAKING OFF

07 Oct 2011 19:35 #66792
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Está siendo uno de los mejores y más enriquecedores proyectos fotográficos de mi vida. Pecados y virtudes es un gran reto de la AFT que nos hará crecer más como fotógrafos y como personas. En la última sesión estuvimos: Juan Carlos, Uge, Yolanda, Utrilla, Dani López, Gregorio y yo. Fue una jornada dura y emocionante: Ira y paciencia. Ya casi terminamos...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Oct 2011 19:43 #66795
Conde Orlok Admin conectado
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Jornada dura, emocionante y... tremendamente divertida :laugh:

Muy buena fotografía, con los dos mundos, el de lo real y el de lo imaginado. Separados y comunicados.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

07 Oct 2011 20:06 #66796
Gracias, Conde. Tú eres parte de ese espíritu de superación. Juntos pasamos buenos momentos.

07 Oct 2011 20:31 #66798
jverbo Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
Este making off es la prueba de que este proyecto tiene un carácter especial....

//reverencia //reverencia

07 Oct 2011 20:44 #66800
Daniel López Moderador fuera de línea
  • Gracias recibidas: 206
...y con sorpresas! :woohoo:
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

07 Oct 2011 20:48 #66802
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Tengo ganas de ver los resultados. Promete.

07 Oct 2011 21:11 #66810
Yo creo que va a dar que hablar, porque tiene un pokito de probokazión... y sexo!

07 Oct 2011 21:36 #66818
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Gracias recibidas: 33

PPSH escribió: Está siendo uno de los mejores y más enriquecedores proyectos fotográficos de mi vida. Pecados y virtudes es un gran reto de la AFT que nos hará crecer más como fotógrafos y como personas. En la última sesión estuvimos: Juan Carlos, Uge, Yolanda, Utrilla, Dani López, Gregorio y yo. Fue una jornada dura y emocionante: Ira y paciencia. Ya casi terminamos...

Suscribo todo lo que dices, y aunque a veces no sea fácil expresar en el momento todas esas sensaciones (vamos que hay días en los que uno está más espeso :ohmy: de lo que le gustaría) es cierto que cuando tienes un momento para reflexionar lo vivido entonces se da uno cuenta de lo que supone, y no puede menos que agradecerlo.
Por cierto creo que como sigamos así vamos a necesitar un médico en el equipo para prevenir posibles colapsos debidos a la risa floja. :laugh: :laugh: :laugh:

07 Oct 2011 21:43 #66819
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826

PPSH escribió: Yo creo que va a dar que hablar, porque tiene un pokito de probokazión... y sexo!

Lo que tiene es un buen rollo del copón, esto debería ser prescrito por el médico, algo que habría que hacer dos veces por semana por lo menos. Vamos que auno se le quita la procastinación .

07 Oct 2011 22:04 #66822
Conde Orlok Admin conectado
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
ProcRastinación, veo que casi te la has aprendido. :lol:
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Última Edición: Post by Conde Orlok.
07 Oct 2011 23:24 #66837
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Gracias recibidas: 33

Conde Orlok escribió: ProcRastinación, veo que casi te la has aprendido. :lol:

thinkwasaby

08 Oct 2011 00:59 #66852

jotacé escribió: Por cierto creo que como sigamos así vamos a necesitar un médico en el equipo para prevenir posibles colapsos debidos a la risa floja. :laugh: :laugh: :laugh:

Sajo6i0, desde la barrera se ven muy bien los toros, pero el que se desnuda siempre es el mismo... o los mismos... Uge r u sleeping? :):):);):silly: :silly: :silly: :silly: :silly: //shark//

Última Edición: Post by PPSH.
08 Oct 2011 02:48 #66856
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
hi pedro, actually Im working. Im ending all things related to the pictures for Budapest exposure.

Pero la imagen me parece genial... lo sabes aunque no te lo diga. Ya sabeis que me lo estoy pasando en grande, aportando lo que buenamente puedo ya que mis conocimientos fotograficos y mi bagaje personal en este campo no es muy dilatado. Lo que estoy aprendiendo es una barbaridad con gente tan experimentada, y disfrutando como mencione antes como un enano.

No se que deparara esta imagen de la Ira y la Paciencia... pero se que no va a dejar indiferente a nadie, y las risas que nos hemos echado no nos las quita nadie amigos. Estoy ansioso por mostrar a los compañeros lo que estamos haciendo...

Última Edición: Post by el uge.
08 Oct 2011 11:11 #66870
creo
que esta experiecia requiere un taller formativo por parte del equipo de trabajo de pecados y virtudes. Si os parece hablo con Luis Pablo y vemos la posibilidad de hacer un taller en el propio Círculo de arte de Toledo si pueden facilitarnos sillas, megafonía y tecnología para ppoint, etc. Si no, siempre tenemos a nuestro amigo Jesús del Verbo para organizar en su espacio un taller/panel de experiencias, etc. Idlo valorando y lo programamos, me parece que todo el ingente trabajo de sesiones, preparación del estudio, toma de decisiones en equipo, dificultades de iluminación, creación de las imágenes, composición, etc, puede ser una experiencia interesante para todos los miembros de nuestra AFT.

08 Oct 2011 11:22 #66872

jverbo escribió: Este making off es la prueba de que este proyecto tiene un carácter especial....

//reverencia //reverencia

Tienes buen ojo, Jesús, ya sabes que me gusta tu precisión ligüística e iconográfica. (No te olvides que mi especialidad es la antropología simbólica y que soy un hermeneuta de primera, //shark// :silly: :silly: :silly:)

El proyecto es especial porque se compone de personas de la AFT que nos hemos juntado gracias a los estímulos de personas como tú que nos enloquecéis con mil y un proyectos y con mil y una ilusiones. Gracias, amigo. Sigue maravillándonos con tus iniciativas que nos hacen soñar y emocionarnos...

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos