Bienvenido, Invitado
Recordarme

Retrato

22 Ago 2011 11:18 #63081
papako Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 47
A ver que os parece este retrato.

http://www.flickr.com/photos/65963039@N05/6068470845/in/photostream
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 11:35 #63083
Lo siento no doy para subir la imagen directamente
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

22 Ago 2011 11:36 #63084
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
No se ve, pero te echo una manita.........A ver según ves la foto en flicks le das al ratón derecho y en tamaño de foto marcas GRANDE , sobre la imagen engrandada le das de nuevo al ratón izquierdo y a copiar la ruta de la imagen..........después te vienes al foro y al poner un mensaje nuevo te sale una barra con iconos en la parte superior, tienes que buscar un cuadrado que simula una foto con una cadena (esta a la derecha de los tres muñequitos) y pulsas en el..........se te abre una ventana donde a la izquierda pones el tamaño con que quieras que se vea (en mi caso yo te puse 600) y a la derecha , borras lo que pone y le pegas la ruta que tenias guardada y por ultimo le das a insertar.......

Se me olvidaba al final del todo de esta misma barra veras como dos cuadros juntos , eso es para si pulsa a cualquiera de ellos te de una vista previa de tu mensaje y así poder comprobar si lo as echo bien.......

22 Ago 2011 12:52 #63091
Muchas gracias, parece que ya he dado con ello.

22 Ago 2011 15:26 #63096
jmlata Visitante
yo no soy ningún experto, pero no me termina de cnvencer el verde saturado, no se...

22 Ago 2011 16:02 #63100
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
no hagas mucho caso de mis criticas , soy novatilla ,pero para mi gusto, veo tonos poco naturales para un retrato ,demasiado brillo en el pelo y en la piel ,me parece un retrato demasiado artificial .Pero que te cuenten los expertos .

un saludo

23 Ago 2011 04:30 #63172
Muchas gracias, me parece que tenéis razón.

23 Ago 2011 09:46 #63190
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Después de ver un par de fotos tuyas he de comentarte que está en tu línea, tienes tu propio estilo de trabajo y eso es muy respetable.

Como opinión personal te comento que más que una foto parece un dibujo por la forma en que la has tratado, manejas el potochó como pocos, eres un artista, los ojos super verdes de la nena no me llegan a convencer del todo, aunque están muy bien pintados, quizá algo menos briosos, más suaves, el tratamiento, quizá por zonas, para mi gusto es un tanto extremo, muy al límite.

Le has metido un corte dejando la foto en formato cuadrado, puestos a cortar, yo hubiera cortado más, la parte derecha, donde apoya la cabeza tan guapa nena, creo que sobra, quitando la blanca y la negra quedaría más vistosa y centrada en lo que es un retrato. Desconozco si el raw original es en vertical u horizontal, si es en vertical sacaría más imágen de la mano.

La luz es plana, debido al flash frontal, al menos lo parece, no dibuja sombras, tal vez uno rebotado si tienes la oportunidad, muchas veces ni pensamos cuando hacemos la foto, la vemos y zas,
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

23 Ago 2011 12:15 #63214
La foto original es horizontal asi que solo la he podido cortar a los lados.
Gracias por vuestras opiniones, son muy constructivas.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos