Después de ver un par de fotos tuyas he de comentarte que está en tu línea, tienes tu propio estilo de trabajo y eso es muy respetable.
Como opinión personal te comento que más que una foto parece un dibujo por la forma en que la has tratado, manejas el potochó como pocos, eres un artista, los ojos super verdes de la nena no me llegan a convencer del todo, aunque están muy bien pintados, quizá algo menos briosos, más suaves, el tratamiento, quizá por zonas, para mi gusto es un tanto extremo, muy al límite.
Le has metido un corte dejando la foto en formato cuadrado, puestos a cortar, yo hubiera cortado más, la parte derecha, donde apoya la cabeza tan guapa nena, creo que sobra, quitando la blanca y la negra quedaría más vistosa y centrada en lo que es un retrato. Desconozco si el raw original es en vertical u horizontal, si es en vertical sacaría más imágen de la mano.
La luz es plana, debido al flash frontal, al menos lo parece, no dibuja sombras, tal vez uno rebotado si tienes la oportunidad, muchas veces ni pensamos cuando hacemos la foto, la vemos y zas,
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.