Bienvenido, Invitado
Recordarme

Bienve

10 Ago 2011 14:23 #62134
Ángel Cano Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
Probablemente ésta no sea la categoría adecuada para subir la foto de un gato, pero Bienve no es un gato cualquiera. Bienve llegó a casa el 24 de diciembre de 1998 cuando, según Enrique el veterinario, tendría unos 4 o 5 meses. Entró en el jardín y se subió a lo más alto del árbol adonde no había forma de alcanzarle. Allí pasó toda la tarde y parte de la noche hasta que llegada la hora de cenar decidimos cuál sería la mejor forma de hacerle bajar y que entrara en casa. Y no se nos ocurrió otra más acertada que pinchar un langostino en la punta de una caña y, ahí me tenéis, subido a lo alto de un Rocinante en forma de escalera y con un langostino ensartado en la punta de la lanza con el noble objetivo de salvarle de una noche fría y oscura. Ni que decir tiene que los olores que percibió fueron más persuasivos que los llamamientos cariñosos que durante toda la tarde le prodigamos y así fue bajando poco a poco hasta entrar en casa.
Y desde entonces aquí está ¡como un señor!

¡Ya sé que nos es Navidad...pero en Agosto se me calientan las neuronas, y, además, en este mes puede que sea su cumpleaños!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ángel Cano.
10 Ago 2011 14:45 #62135
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
todo un abuelo y un señor
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

10 Ago 2011 14:53 #62136
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
Esa pequeña historia hace que esa foto tenga mas significado ,al menos para mi .

10 Ago 2011 16:41 #62143
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Bonita historia,yo también tengo algunas por ahí de gatos.

La foto, es una señora foto, muy muy guapa y acertada.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

10 Ago 2011 17:15 #62145
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Muy buena Ángel, genial la pose con las patas cruzadas.
En esta zona donde vivimos tenemos una buena colección de historias parecidas. La última gata de mi harem, es una pequeña gatita que recogió mi mujer, con un lazo de alambre oxidado en el cuello, tan incrustado que tuvo que pasar por la mesa de operaciones del veterinario. Ahora es feliz y no se acuerda de nada :blush: Es difícil encontrar nada más fotogénico que una cara de un cachorro de gato.

10 Ago 2011 20:31 #62162
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371

Sawubona escribió: Esa pequeña historia hace que esa foto tenga mas significado ,al menos para mi .

Me ocurre lo mismo... Conociendo ahora la historia, además en una noche única como Nochebuena, la fotografía cobra un significado aún más especial... Afortunado Bienve... y de morrete fino!! ...langostinos...:laugh: :laugh:

Prontor escribió: La última gata de mi harem, es una pequeña gatita que recogió mi mujer, con un lazo de alambre oxidado en el cuello, tan incrustado que tuvo que pasar por la mesa de operaciones del veterinario. Ahora es feliz y no se acuerda de nada :blush:

Pobre, jo... Qué bien que se haya recuperado totalmente. Me alegro muchísimo! :)
"Just a Nikon owner"

11 Ago 2011 08:40 #62204
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Preciosa la historia y magnifica la fotografía. Que bonito es ¡¡

11 Ago 2011 08:54 #62207
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459
muy buena Ángel, lástima no poder acompañarla con otra foto del "felino" que de subió a la escalera :S

Un saludo

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos