Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sonia

06 Ago 2011 04:48 #61845
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
no es que sea la bomba (esta foto) pero con esta amiga tengo pendiente una sorpresita... jejeje algo se cuece en mi cabecita.

se que la composicion y eso no es muy adecuada, quiero, si puede ser una critica de luz y de procesado. es una pena que no podais ver los colores " reales " estos estan casi en BN... pero es lo que hay ...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
06 Ago 2011 09:19 #61849
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Me encanta la modelo, tiene unos rasgos geniales! Solo me molesta la sombra de la escalera de la izda. Pero, la luz parece muy matizada, sin excesos de brillos, el pelo perfecto.

06 Ago 2011 18:09 #61874
Gracias Pedro la sombra la podria haber evitado quizas, pero me faltaban "manos", ya entiendo porque siempre van con ayudantes los fotografos profesionales...

aqui alguna mas haciendo pruebas de luz, que os parece el procesado, he intentado contenerme y no tirar de "mis trucos" estoy buscando algo nuevo (nuevo para mi claro)...

os aseguro que estas fotos estan muy poco procesadas... muy poco, para lo habitual en mi, estoy intentando cojer gusto a mis lentes... "respetar como interpretan".

y si Pedro, mi amiga Sonia, aparte de ser una persona encantadora, es linda por dentro y por fuera... si algo de bueno tuvieran estas fotos, lo tienen por su belleza.

06 Ago 2011 22:22 #61888
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 176
Esta si me gusta y me perace especial.

07 Ago 2011 13:31 #61895
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Bueno Uge, creo que ya te dije en una ocasion que me gustaba tu estilo.

Queda dicho de nuevo.

//aplauso//

07 Ago 2011 18:50 #61905
venga dejo de ser pesao, y os subo lo ultima. Gracias Padre :kiss:. Paco gracias a ti tambien, este "estilo" es "nuevo" ( para mi )... estoy intentando hacer justo lo contrario de lo que me gusta... paradójico, pero pedagogico.

07 Ago 2011 18:59 #61906
Desde luego, partir de una belleza como esta, pone las cosas mucho más fáciles. Y esta foto tiene una carga simbólica brutal!

07 Ago 2011 19:13 #61908

PPSH escribió: Desde luego, partir de una belleza como esta, pone las cosas mucho más fáciles. Y esta foto tiene una carga simbólica brutal!

podrias, si no es molestia, hacer esa lectura simbolica. me encantaria ver mis fotos desde vuestros ojos, eso es lo que busco cuando subo las fotos, mas que nada.

07 Ago 2011 19:51 #61912
Es largo, pero revela una posición de poder consentida, te lo explico otro día...

10 Ago 2011 19:18 #62151
weno me despido de colgar fotos un tiempo :pinch: , toca tiempo de reflexion y de proyectos, os dejo esta ultima imagen, y en un mesecillo o 2 vuelvo a colgar los experimentos que estoy fermentando //phm//

sigo posteando en lo demas eso si, no os librais de mi :evil:

10 Ago 2011 19:36 #62153
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
No estes mucho tiempo desaparecido ...me gusta mucho lo que haces !

10 Ago 2011 19:51 #62157

Sawubona escribió: No estes mucho tiempo desaparecido ...me gusta mucho lo que haces !

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me "retiro" porque :

-despues de recibir tan buenas criticas de vuestra parte, en cosas tan dispares como arquitectura, social, retratos... siento que tengo que dar un paso "mas" y hacer nuevas cosas, que como sucedio cuando entre en la asociacion, seguro que no os gustan, pero espero, con el tiempo lograr que las aprecieis.

-lo que maquina mi mente ahora son cosas que se "cuecen" a fuego lento, tengo que probar, dibujar, iluminar... probar revelados... y eso me va a llevar un tiempo, aparte de que me van a suponer un desembolso economico porque quiero "materializar" las obras y otros menesteres jejeje ( no quiero dar pistas).

- Siento que, sin tener ni "idea" de foto, ya puedo empezar a "expresar", a narrar cosas con ella, aunque sea de manera torpe, y tocan fotos menos "casuales", lo que no implica que no me separe de mi camara y siga haciendolas.

asi que, de verdad muchas gracias a todos y espero que os guste lo que tengo en mente, o que no os guste, pero no os corteis jamas en decirlo.

10 Ago 2011 20:20 #62160
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Mucha suerte con esos nuevos retos.
De estas fotos, la que más me gusta es la última. Buena serie.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

11 Ago 2011 08:46 #62206
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Estaré impaciente para ver ese nuevo proyecto que estas elaborando ¡¡¡ espero que salga todo como quieres. Esta serie de retratos son muy buenas, yo igualmente me quedo con la ultima. Es fantástica.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos