Bienvenido, Invitado
Recordarme

Una tarde con Juan Carlos Ramos

23 Jul 2011 11:18 #60980
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Después de mi primera tarde con Juan Carlos Ramos y único contacto con un estudio, me siento más tranquilo para la masterclass con Eugenio Recuenco. Anyway sigo sin saber nada (y no por su infinita paciencia e insistencia con buenas lecciones), pero entiendo la idea de la luz dentro de un espacio controlado. Me aturdía un poco no haber pisado un estudio en mi vida y la verdad es que es un planeta fascinante. Creo que voy a montar mi estudio en la planta baja de mi casa, junto al patio, para ir experimentando. Hala, a renovar la savia. Porque me sobran proyectos e ideas, pero me falta técnica y tiempo. Pero eso lo cura el último.

La verdad es que hemos preparado un proyectito estupendo y estamos dibujando otros. A ver qué os parece mi primer "retrato de estudio"

Gracias Juan Carlos, suerte con la boda de hoy y no pongas ninguno de mis desnudos en el foro, o al menos en abierto, ¡pájaro! :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PPSH.
23 Jul 2011 11:27 #60985
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
El estudio, blanco, blanco, como el lienzo del pintor, no hay nada, nada, todo por descubrir, por imaginar, por crear, por decidir, no hay que esperar, te espera a tí.
Sabía que te iba a gustar.
Si este es tu primer retrato... es para ponerse a temblar. Felicidades Pedro.

23 Jul 2011 11:39 #60987
No te preocupes JMMS, que yo ya temblaba antes de hacer la foto :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

En fin, Juan Carlos un tipo grande y con entrega.

Gracias y te invito al post privado para socios AFT: "Pedro Salvador analiza la AFT."

23 Jul 2011 16:15 #61001
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Gracias recibidas: 33
Y eso que no te gustan los flashes....¡¡¡joer!!! Vaya retrato que te has marcado (pero para otra vez haz el favor de no llamar fea a la modelo :evil: )
Ciertamente fue una tarde agradable aunque no me hicieses ni caso: es lo que tienen los genios.
¡¡¡Gracias pareja!!!

PD. Con respecto a lo de no publicar tus desnudos......esto...........ejem........ehhhh..............vamos que ya es tarde.........:blush:

23 Jul 2011 16:32 #61002

jotacé escribió: Y eso que no te gustan los flashes....¡¡¡joer!!! Vaya retrato que te has marcado (pero para otra vez haz el favor de no llamar fea a la modelo :evil: )
Ciertamente fue una tarde agradable aunque no me hicieses ni caso: es lo que tienen los genios.
¡¡¡Gracias pareja!!!

PD. Con respecto a lo de no publicar tus desnudos......esto...........ejem........ehhhh..............vamos que ya es tarde.........:blush:

No *odas, que te cancelo la lista de contactos de ayer!!!!:silly: :silly: :silly:

La modelo no es fea, es que a veces me pongo nervioso, pero sé bien que es hermosa :laugh:

23 Jul 2011 16:37 #61004
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Gracias recibidas: 33

PPSH escribió:

jotacé escribió: Y eso que no te gustan los flashes....¡¡¡joer!!! Vaya retrato que te has marcado (pero para otra vez haz el favor de no llamar fea a la modelo :evil: )
¡¡¡Gracias pareja!!!

No *odas, que te cancelo la lista de contactos de ayer!!!!:silly: :silly: :silly:

La modelo no es fea, es que a veces me pongo nervioso, pero sé bien que es hermosa :laugh:

Cierto que es hermosa pero tú eres un pelota.
.........tate tranquiiiiiiilo......:whistle:

23 Jul 2011 16:45 #61005
No, un peloteo nunca resiste 20 años de convivencia, from 20 to 40. Lo que pasa es que donde hay confianza da asco, pero fíjate en 5 años bodas de plata...

Muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que retrato lleva un procesado que me he inventado hoy... experimentando... a ver si lo apunto:

Glamour, limpiado de ojos boca y nariz en capa, preset de b&w 20%, fusión luz suave, hdr de nik efex para el pelo, eliminar ruido, limpiado de rostro, niveles, eliminar dominante y marcos negros... mu raro no?

23 Jul 2011 16:53 #61006

23 Jul 2011 18:12 #61008
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Vaya foto bonita Peter!!! y Yolanda preciosa, deslumbrante, bellísima...que ojos!!! que pelo!!! :S :S

La iluminación la veo muy suave, esos toques de luz del pelo son una delicia, el revelado me encanta.

Venga cagón...que tienes talento para deslumbrar a 10 Recuencos.

23 Jul 2011 19:51 #61011
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196

David Utrilla escribió: Vaya foto bonita Peter!!! y Yolanda preciosa, deslumbrante, bellísima...que ojos!!! que pelo!!! :S :S

La iluminación la veo muy suave, esos toques de luz del pelo son una delicia, el revelado me encanta.

Venga cagón...que tienes talento para deslumbrar a 10 Recuencos.

Totalmente de acuerdo contigo, en todoooooooooooooooooo....................

23 Jul 2011 20:35 #61014
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
si le echas un par de tardes más Jotacé, ni Recuenco ni leches!

24 Jul 2011 00:09 #61017
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Me gusta mucho el procesado que le has dado, le va genial, seguro que con poco mas de practica lo dominas sin problema, ya se te ven maneras :P
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

24 Jul 2011 01:34 #61019

Eva escribió: si le echas un par de tardes más Jotacé, ni Recuenco ni leches!

Qué graciosa Eva, me meo... esto está siendo increíble, te acuerdas cuando empezamos con dinapollito en flickr hace 4 días, pues parece que evolucionamos un poco no?

24 Jul 2011 08:33 #61023
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413

PPSH escribió:

Eva escribió: si le echas un par de tardes más Jotacé, ni Recuenco ni leches!

Qué graciosa Eva, me meo... esto está siendo increíble, te acuerdas cuando empezamos con dinapollito en flickr hace 4 días, pues parece que evolucionamos un poco no?

Si me acuerdo esa semana santa en la puerta de la catedral, yo con la "otra" cámara y tu me preguntaste ¿tu eres dinapollito? nunca jamás me arrepentí más de haber elegido ese alias, jejejejejejje que vergüenza!! :blush: :blush: :blush:

24 Jul 2011 08:48 #61024
jverbo Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
Un retrato estupendo, Pedro.
Con este retrato podemos hablar de lo conveniente que es establecer una relación entre el fotógrafo y el/la modelo pra poder sacar la belleza interna, la hermosura, que trasciende el mero aspecto físico de una persona.
Me gusta mucho.

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos