Bienvenido, Invitado
Recordarme

Valeria y su padre

17 Jul 2011 10:27 #60484
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466

MÁS TAMAÑOS / EXIF

pasado el banquete de boda de Natalia, y después de 12 horas de estar "en danza", aunque yo me fui antes que ellos en el baile, que fue pasadas 7 horas después
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
17 Jul 2011 16:53 #60492
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Gracias recibidas: 221
la veo muy bien de nitidez, pero creo que es algo confusa en general (no se muy bien como explicarme) creo ademas que valeria tien potencial por si sola, esos ojos se merecen un close up
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

17 Jul 2011 18:44 #60499
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
me uno a lo que dice Tomá. demaiado cerca y confusa, tampoco el gesto de la enana ayuda demasiado... seguor que alguna más les echaste!!:laugh: :laugh:

17 Jul 2011 19:32 #60505
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
Eva, Tomás, me lleváis por el buen camino
Más opiniones por favor
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

17 Jul 2011 20:26 #60526
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Pues yo es que te voy a decir lo mismo, que me resulta algo confusa.
Tiene algo muy bueno, bajo mi punto de vista. Que intriga. La acción queda fuera del encuadre. Sabemos que a la derecha pasa algo, no sabemos el qué.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

18 Jul 2011 11:10 #60564
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
La niña una preciosidad, eso lo primero de todo, la fotografia en cuanto a calidad perfecta de nitidez, luces, contraste etc.

Pero como dicen por aqui lo de confusa, me imagino que se refieren a la situacion y expresion de los personajes.

La niña mira hacia delante no se sabe bien si con sorpresa, con dolor..... etc. el padre escondido tras la cabeza de su hija, con la mano en el cuello y una mirada un poco extraña que no se adivina su intencion (aunque al lado de su hija me imagino estaria orgullosisimo y contento de tenerla a su lado, eso porque sabemos que es su padre), pero la imagen deja al expectador con muchas dudas.

Seguro que si le hubieras sacado la boca estaria sonriendo y eso hubiera cambiado toda la escena.

Bueno lo he intentado, diria mas pero no quiero se pesao.

18 Jul 2011 16:22 #60574
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
La niña es muy guapa, indudable, los ojos tienen que ser la leche, muy llamativos, algo mira y algo pasa, pero no sé que es, la fotografía está muy bien de colores, encuadre, pero le falta eso que tú sabes hacer muy bien, un punto fuerte donde los demás miremos.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

18 Jul 2011 17:49 #60582
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
me uno a la opinion general, mi pequeño aporte sera que parece un retrato mas de la niña que del padre y que para eso creo que mejor le haces uno a ella sola :S la blancura y pureza de su piel me hacen centrarme mucho en la cara de la niña y pasar de largo la del padre, mos oscura y con mas "textura" . yo probaria una foto al estilo Candid Shot como dicen los americanos, aqui no se que traduccion exacta tendra.
la niña parece muy natural, pero los ojos del padre me confunden porque me parece que esta "posando" para la foto, quizas si sus ojos tuvieran la misma direccion que los de la niña... pero claro opinar es gratis. aun asi como siempre un 10 en lo tecnico.

veo en los exif que lo hiciste con un 50mm y a f11, creo (bajo mi poquisima experiencia) que le hubiera sentado mejor un diafragma mucho mas abierto, y una focal mas larga, de 100mm para arriba,lo primero para separar mas del fondo, y lo segundo para que salga menos fondo y poder trabajar con mas distancia ( para "robar" la toma" ), no se porque me da que tuviste que acercarte mas de la cuenta a ellos y aunque la niña siguio a lo suyo, el padre no pudo ignorarte :laugh:

pero JM tu eres el maestro //reverencia anda que no estoy aprendiendo de tu trabajo, y del de tantos otros de la AFT. desde aqui os hago un poco la pelotilla y os doy las gracias de verdad, y a mi padre tambien que fue el que me metio en todo esto jejeje

Última Edición: Post by el uge.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos