Bienvenido, Invitado
Recordarme

Las velas dan mucho calor

05 Jul 2011 22:48 #59605
Juanlu Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 9
Pues eso, que parece que las velas dan calorcito. Se admiten y se solicitan críticas, que es de lo que se aprende. Salu2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 23:25 #59617
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 326
Yo la veo un poco rosa, no se si es mi pantalla, porque están como vienen de fábrica, sin ajustar nada, pero me parece que tienen un color rosa dominante.

06 Jul 2011 08:40 #59640
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
si, opino igual que Jose Luis, creo que habría que bajar la temperatura color y si acaso meterle un reductor de ruido....

06 Jul 2011 09:06 #59643
LunasixF Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
Yo mas que rosa la veo magenta y azul haz una prueba vete a corrección selectiva y trata de darle amarillo a la foto, en cuanto al ruido siempre tiene mala solución pues al reducirlo siempre acabas desenfocando la foto
Quiero sentir latir mi corazón cada vez que encuadro una foto.
Pere Fotografia gastronomica

06 Jul 2011 09:12 #59644
mira prueba esto dale amarillo al rojo y a los neutros les das amarillo, magenta y quitas cyan te va a bajar un huevo la temperatura del color y va a estar con el color que debería tener una foto tomada con una iluminación por debajo de los 3200ºK que es mas o menos la temperatura del color de una vela o una luz de tungsteno tomada con "película" de luz día

06 Jul 2011 19:08 #59697
Juanlu Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 9
La he revelado de nuevo, le he bajado el ruido, y le he bajado la temperatura y el matiz, a ver que tal ahora. He estado peleándome con los monitores, por que en tres monitores que he visto la foto, en dos salia magenta, y en otro rojo (que era la idea primera). Los he calibrazo con el "calibrizer", aunque no lo he conseguido todavia. Tendré que probar más, y repasar los apuntes del curso de color..

Gracias por vuestra ayuda, sois unos primores, jaja:)

07 Jul 2011 06:04 #59740
Mucho mejor pero aun la veo magenta y realmente es por que yo le hubiera dado mas amarillo todavía y se vería mas anaranjada que es la luz de la vela, ten en cuenta que el azul y el magenta van siempre cogidos de la mano y cuando a una foto le falta amarillo en lugar de ver la azul vemos magenta, y esta luz al ser tan baja la temperatura del color siempre que intentes corregir rojos y amarillos te van a salir colores extraños y como te comento aun le veo cianes y azules en la foto que le dan al amarillo un tono verdoso y al rojo azulado, de todos modos la has mejorado mucho

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos