Bienvenido, Invitado
Recordarme

Calor Paternal

04 Jul 2011 08:46 #59243
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Gracias recibidas: 6
Aquí os dejo una de las pocas fotos de niños pequeños que tengo, vi esta escena y me gustó la cara de pena que tenía el niño, bueno realmente no era pena, es sueño. Me llamó la atención por lo contraproducente de la escena... un niño con cara de pena y un chupachups en la boca... eso no suelo ocurrir ¿no? jeje

Ya me contareis que os parece:

Mas Grande

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 18:35 #59315
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
La expresión del niño me gusta mucho. Lo que me sobra es el adulto, creo que con el niño solo la foto ganaría mucho. También creo que sería más agradable trasteando un poco con los colores para hacerlos más suaves.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

04 Jul 2011 19:11 #59320
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Es un momento muy bueno, lo has captado muy bien, teniendo en cuenta el título es un buen encuadre, otra cosa es lo que te comentan por ahí, si quitamos al padre, el título cambia, también cambia la foto, creo que te quedadría mejor.
En cuanto al color, es evidente el uso del flash el cual te ha dado un fogonazo serio, se ha comido parte del color, lo puedes recuperar bajando brillo, con una capa extra de color subiendo saturación, para que sea algo más natural, sobre todo en la cara del nene.

Aunque no te lo creas, el mero hecho del chupa chus, le hace feliz en el momento de dárselo, al rato de tenerlo hasta se cansan del caramelo, la cara que tiene lo expresa, puede más el cansancio que la golosina, que ya es decir.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos