Bienvenido, Invitado
Recordarme

IRE

29 Jun 2011 19:11 #58874
jmlata Autor del tema Visitante

Esta fue mi primera experiencia en estudio, bueno quien dice estudio dice mi cuarto moviendo todos los muebles y colgando una tela negra de aquella manera, jajaja. No se que os parece pero a mi me gusta, claro está que mi niña es mas guapa que yo buen fotógrafo. De todas formas experimentando se aprende, y nos lo pasamos genial ese día.
Un saludo a todos, y dadle caña que quiero saber vuestra opinión. Gracias, gracias...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 19:18 #58876
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Pues me parece de PM, quizas un poquito de luz mas (o quizas es mi monitor) y el corte de la cabeza quizas.... no se, no soy para nada un gran critico, estoy aprendiendo de todos vosotros.

La chica lo tiene todo, juventud y belleza y la foto pues una iluminacion correcta una buena definicion.. en fin que me gusta muuuucho.

//aplauso//

29 Jun 2011 19:53 #58880
Me acabo de dar cuenta que la he subido en presentate, pero lo hice en retrato, ya he visto esto en alguna otra foto, y siento no haberme dado cuenta...
Por cierto Francisco, gracias por el comentario.

29 Jun 2011 19:54 #58881
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Me alegro de haberte conocido esta tarde, aunque sea en plan asalto,
Por poder, se pueden decir muchas cositas, la modelo es muy guapa, con ella tienes para empezar y no parar de hacer fotos.
Con el procesado, que lo veo muy bueno, yo le daría más brillo levantando los blancos, en niveles con el triángulito de enmedio un poquito más hacia la izquierda.
Otra cosa es el formato, para gustos los colores pero en este caso me inclino por algo clásico, en vertical, es un primer plano, me gusta el corte inferior pero el superior lo dejaría para otros tipos de encuadre, por ejemplo para un primerísimo primer plano.
La iluminación, que siempre es súmamente delicada y nada fácil, no le pega a esta modelo, le has colocado los faroles a ambos lados de la cara, puede que la luz principal que está la su derecha esté demasiado reflejada , te sale casi con la misma potencia, no sé si has empleado algún tipo de refectante o bien otro flash, la cual te ha creado una sombra en el centro de la cara que, particularmente no me gusta, digo casi porque logro adivinar una pequeña sombra a la altura de la nariz y dos reflejos blancos en la frente, el centro mas oscuro, entre otras, esto provoca un aumento considerable del tamaño de la nariz, fijándose uno bien, la parte derecha de su cara tiene menos luz, pero me da que no guarda la relación de 1/2.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

29 Jun 2011 20:42 #58887
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Es cierto que los niveles no son "académicos" pero creo que, en este caso, hay que saltarse las normas, seguramente perdería encanto.

Comparto el análisis de Varamen respecto a las luces pero el procesado sí me gusta y mucho, así como el encuadre -que quizás pide un pequeño recorte de los laterales- pero lo mejor: el gesto y la mirada, soporta el peso y la gran fuerza expresiva de todo el retrato.

Muy muy bueno, felicidades.

Última Edición: Post by Prontor.
29 Jun 2011 20:47 #58889
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
Pero bueno, Juanma, me dices que te gustaría hacer fotos como las mías, pues yo de mayor también quiero hacer fotos como las tuyas.
No te cortes en seguir mostrando fotos, que ya ves como los compañeros dan su punto de vista, y se aprende un montón, al menos yo
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

29 Jun 2011 21:47 #58911
Muchas gracias chicos, tomo nota de vuestros comentarios. Espero aprender de vosotros, ya que noto que se respira fotografía por los cuatro costados y me encanta, me alegra haber encontrado este sitio para seguir aprendiendo y compartiendo nuestras fotos. Un abrazo

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos