Me alegro de haberte conocido esta tarde, aunque sea en plan asalto,
Por poder, se pueden decir muchas cositas, la modelo es muy guapa, con ella tienes para empezar y no parar de hacer fotos.
Con el procesado, que lo veo muy bueno, yo le daría más brillo levantando los blancos, en niveles con el triángulito de enmedio un poquito más hacia la izquierda.
Otra cosa es el formato, para gustos los colores pero en este caso me inclino por algo clásico, en vertical, es un primer plano, me gusta el corte inferior pero el superior lo dejaría para otros tipos de encuadre, por ejemplo para un primerísimo primer plano.
La iluminación, que siempre es súmamente delicada y nada fácil, no le pega a esta modelo, le has colocado los faroles a ambos lados de la cara, puede que la luz principal que está la su derecha esté demasiado reflejada , te sale casi con la misma potencia, no sé si has empleado algún tipo de refectante o bien otro flash, la cual te ha creado una sombra en el centro de la cara que, particularmente no me gusta, digo casi porque logro adivinar una pequeña sombra a la altura de la nariz y dos reflejos blancos en la frente, el centro mas oscuro, entre otras, esto provoca un aumento considerable del tamaño de la nariz, fijándose uno bien, la parte derecha de su cara tiene menos luz, pero me da que no guarda la relación de 1/2.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.