Bienvenido, Invitado
Recordarme

Quedamos y lo vemos...

14 Mar 2011 16:24 #46473
Louise Scout Autor del tema Visitante
Bueno...a nivel técnico, lo de siempre :( ...y además quedó algo desenfocada,pero me llamaron la atención...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Louise Scout.
14 Mar 2011 18:43 #46507
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449

Louise Scout escribió: Bueno...a nivel técnico, lo de siempre :( ...y además quedó algo desenfocada,pero me llamaron la atención...

Bueno, es una pena el desenfoque, porque el momento y la pose son buenas.

Ademas del desenfoque, el encuadre necesitaria modificarse, pero bueno otra vez sera.

Saludos,

14 Mar 2011 20:20 #46543

Francisco escribió:

Louise Scout escribió: Bueno...a nivel técnico, lo de siempre :( ...y además quedó algo desenfocada,pero me llamaron la atención...

Bueno, es una pena el desenfoque, porque el momento y la pose son buenas.

Ademas del desenfoque, el encuadre necesitaria modificarse, pero bueno otra vez sera.

Saludos,

Si....hay muchas personas en el mundo a quién hacer fotos, alguna buena me saldrá cuando aprenda más técnica.

14 Mar 2011 20:21 #46544
Los tenía muy lejos :(

14 Mar 2011 20:32 #46548
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Me gusta el paralelismo entre las poses de los dos personajes. El encuadre me parece correcto, aunque hubiera esperado un pelín a que acabara de pasar el hombre del fondo. El desenfoque o ligera trepidación creo que no molesta en este tipo de fotos. El procesado a blanco y negro, muy adecuado.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

14 Mar 2011 20:37 #46549

Conde Orlok escribió: Me gusta el paralelismo entre las poses de los dos personajes. El encuadre me parece correcto, aunque hubiera esperado un pelín a que acabara de pasar el hombre del fondo. El desenfoque o ligera trepidación creo que no molesta en este tipo de fotos. El procesado a blanco y negro, muy adecuado.

Jo...pues gracias, ya me siento un poquito menos miserable :dry:

14 Mar 2011 22:52 #46596
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 176
Louise, a mi tambien me gusta la foto y coincido con todo en la critica del Conde.

Pero si no fuera asi, tampoco te deberias sentir mal. Creo que el que sube una foto, debe estar dispuesto a asumir cualquier critica.

Si pienso que te vas a sentir mal por que no me parezca bien tu foto, no las voy a criticar.

:)

Última Edición: Post by Eugenio Hernandez.
15 Mar 2011 14:44 #46689

Eugenio Hernandez escribió: Louise, a mi tambien me gusta la foto y coincido con todo en la critica del Conde.

Pero si no fuera asi, tampoco te deberias sentir mal. Creo que el que sube una foto, debe estar dispuesto a asumir cualquier critica.

Si pienso que te vas a sentir mal por que no me parezca bien tu foto, no las voy a criticar.

:)

:) Que no, de veras yo subo las fotos para que hagais vuestras criticas, yo se que me falta muchísima técnica, pero muchísima soy practicamente nula, aun no controlo el PS y me muevo más por instinto y se que no me puedo estancar en eso que debo enfrentarme de una vez a utilizar todas la herramientas que estén a mi alcance porque sencillamente es el unico modo de progresar, de veras que acepto encantada vuestras criticas :) ..además yo soy la primera que me destripo cada día :S .
Un abrazo muy fuerte.
P.D. Para poder avanzar es necesario aprender de los fallos y de los consejos que puedan aleccionarme.

Última Edición: Post by Louise Scout.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos