Bienvenido, Invitado
Recordarme

Nazaré, año 0

23 Feb 2010 07:42 #229
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 09:58 #240
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8
Joer una foto muy cargada de sentimiento, la mirada lo dice todo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

06 Oct 2011 10:48 #66712
papako Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 47
La mujer, ¿es una modelo?:dry:
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

06 Oct 2011 11:41 #66717
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Bueno,como siempre me tocas la fibra de la fotografia que me gusta. //aplauso//

06 Oct 2011 12:01 #66718
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
una foto de hace 1 año y 7 meses, como otras muchas MUY BUENAS, y perdidas en la telaraña del foro
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

06 Oct 2011 12:09 #66719
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Gracias recibidas: 27
Cuentanos más Jesús! que seguro ke la foto tiene historia..

06 Oct 2011 15:52 #66727
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157
Que pena que trabajos de esta categoria pasen al mas misero de los olvidos. Me alegra que se haya vuelto a retomar. Una foto que habla, que nos puede llegar a contar una gran historia.
Foto avatar: Eduardo Salas.

06 Oct 2011 18:26 #66732
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
La historia de esta foto es una historia repetida: es la historia de las mujeres que esperan el regreso de un ser querido. La histora de las mujeres de los pescadores, pendientes del giro inesperado del viento que puede hacer del mar un lugar sin billete de vuelta... es la historia de la novia del soldado que ansía, y teme al mismo tiempo, las noticias que vienen del frente; es la historia de la mujer del emigrante que queda al cuidado de la prole y la hacienda mientras en Düseldorf o en Buenos aires, el marido intenta ahorrar dinero derrochando sueños...

Es un historia repetida que a veces marca el cuerpo y el alma de quien la sufre.

No pude hablar con esta mujer, pero me dijeron que, desde que perdió al marido y a uno de los hijos en un naufragio, se sienta todas las tardes, a la hora de la puesta del sol, posiblemente a llorar ya sin lágrimas la suerte de los malditos.

06 Oct 2011 18:33 #66733
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449

jverbo escribió: La historia de esta foto es una historia repetida: es la historia de las mujeres que esperan el regreso de un ser querido. La histora de las mujeres de los pescadores, pendientes del giro inesperado del viento que puede hacer del mar un lugar sin billete de vuelta... es la historia de la novia del soldado que ansía, y teme al mismo tiempo, las noticias que vienen del frente; es la historia de la mujer del emigrante que queda al cuidado de la prole y la hacienda mientras en Düseldorf o en Buenos aires, el marido intenta ahorrar dinero derrochando sueños...

Es un historia repetida que a veces marca el cuerpo y el alma de quien la sufre.

No pude hablar con esta mujer, pero me dijeron que, desde que perdió al marido y a uno de los hijos en un naufragio, se sienta todas las tardes, a la hora de la puesta del sol, posiblemente a llorar ya sin lágrimas la suerte de los malditos.

Despues de contarnos su historia y volviendo a mirar la foto, se te remueve el cuerpo y casi te saltan las lagrimas intentando comprender el gran dolor que debe de sentir sobre todo cuando somos esposo y padre.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos