Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sesión de Estudio

07 Ago 2010 13:02 #19796
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107
Pues la Primeras fotos que hago de retratos con control de luces en un estudio, son las primeras que hago las tengo cierto cariño.

Saludos.



Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 17:58 #19803
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Joer.. Arturo, pues si éstas son las primeras... no te digo na cuando te pongas...
Yo que tú las reencuadraba un poco, a la del b/n le sobra campo por la dcha. y a la de color por arriba.
En la de color se te ha colado la luz de contra por el pelo, debe ponerse un poco más atrás y más arriba para que esas altas den más volumen a la cabeza.
En todo caso te felicito, muy buenos retratos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
07 Ago 2010 18:34 #19804
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Visitante
hola josé maría, cómo estás

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 19:20 #19805
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107
Prontor escribió:

Joer.. Arturo, pues si éstas son las primeras... no te digo na cuando te pongas...
Yo que tú las reencuadraba un poco, a la del b/n le sobra campo por la dcha. y a la de color por arriba.
En la de color se te ha colado la luz de contra por el pelo, debe ponerse un poco más atrás y más arriba para que esas altas den más volumen a la cabeza.
En todo caso te felicito, muy buenos retratos.


Las Dos están reencuadradas, las originales estan tomadas de cuerpo entero pero no me gustaba el resultado, es una luz de contra y otra de 3/4 en la izquierda con ventana difusora, ya te digo es la primera vez que lo hago y me falta mucho por aprender, gracias por los consejos.


Arturo
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 19:42 #19811
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Hola, coincido con el maestro José María en el tema de los encuadres, si son un recorte, te va a ser más fácil. pero tambien veo que la de color tiene una postura un poco forzada en el cuello que veo que ella misma está incómoda y se refleja en que su mirada no es tan intensa como la de blanco y negro
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2010 14:40 #19916
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Bueno, bueno, Arthur..., con estudio y todo!, jejeje
Tu sigue que con estas cosas todo es ponerse. Con tu voluntad y los sabios consejos de Prontor, todo va a ser mejorar, ya verás.
Un saludo!! Y a ver si te vemos el pelo.
;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos