Bienvenido, Invitado
Recordarme

SOY UN CORAZÓN TENDIDO AL SOL

04 Jul 2010 14:00 #17029
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Una de mis tres propuestas para el reto. La verdad es que ni he escuchado el album ni la canción, simplemente tenía la foto y le busqué un título apropiado que a mí me gustó. Agradecer a los que me han votado y a los que no, ya que la participación ha estado muy bien, y así debe seguir.
Por cierto, el formato cuadrado me dió mucha guerra, ya que no quería cortar más la foto ni encoger al pobre hombre. Luego se me ocurrió pener dos barras negras laterales, pero luego caí que podía interpretarse como marco. Al final se me ocurrió la idea de poner solo una barra lateral como si fuera el canto del CD.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 16:10 #17044
Avatar de Andide
Andide Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 182
  • Gracias recibidas: 0
Sagrario te ha quedado fenomenal,el rostro del hombre lo dice todo, el procesado muy bien

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 22:23 #17098
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
A mi me gustó mucho, yo la voté, me pareció muy origanal el título y la foto muy bien captada, te felicito
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 23:57 #17108
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Gracias chicas, yo tenía más esperanzas, pero que se le va a hacer. Rosa, estube a punto de darte las gracias en persona en la kdd, pero respeté el turno de votaciones.
Un beso muy grande
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 12:56 #17129
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
A mi me gusta esta imagen mucho, dude con los puntos mas que nada por el titulo, mas que tendido al sol, era curtido por el trabajo bajo el mismo :laugh: . Pero la textura de ese rostro lo dice todo, muy buena.

P:D. Ahora me siento mal. :angry: tu me has dado los únicos cinco puntos en la mía, además de los dos de Ruben. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 17:22 #17141
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Gracias marian, tu foto me gustó en cuanto la vi y me estraño que no la votara más gente. Lo de tendido al sol, es más bien por el abandono que tienen ciertas personas al llegar a una edad.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos