Bienvenido, Invitado
Recordarme

La chica de gafas

25 Ago 2018 17:35 #159900
ivan Autor del tema Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1817
Canon EOS 77D
Canon EOS 400D + Batery grip BG-E3
Sigma DC 18-200 1:3.5-6.3
Canon EFS 18-55 1:3.5-5.6
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Grebarsan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Ago 2018 17:44 #159901
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4534
No sé donde situar el sol... parece que estamos en el país de Nunca jamás :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: Pilar HP

26 Ago 2018 00:17 #159924
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Hola, Iván: en primer lugar, te pido disculpas si mis comentarios no son muy acertados; estoy viendo la foto en un móvil y no me fío de lo que me muestra la pantalla. No obstante, allá voy: Yo diría, en contestación a mauriciopcom, que la luz es cenital, aunque le da un poco lateralmente. A mí la luz, cómo envuelve a la chica, y la atmósfera que se ve al fondo me gusta.
Lo que no me gusta tanto es la pose de la modelo (supongo que no es un robado): la veo tensa en la postura. Y el entramado de hojas que hay en la parte superior de la imagen no me terminan de convencer, no veo qué aportan a la foto. Un saludo.
Metamorfosis

26 Ago 2018 06:24 #159927
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Me parece un buen retrato. La posición de la chica es claramente a contraluz y efectivamente con el sol un poco elevado y, por el tono, ya cercano al ocaso. Conozco muy bien el lugar, un mirador miles de veces utilizado para fotografiar Toledo.

Técnicamente destaco lo bien ajustada que está la exposición, en un perfecto equilibrio entre sombras y esas altas que perfilan muy bien el contorno. Nada fácil de resolver y más si, como supongo, no se ha utilizado reflector ni luces de relleno, y lo digo porque en ese caso se hubiera marcado la sombra de la pierna sobre el murete inferior de piedra y no es el caso.

La única pega que le pongo es quizá la posición de la modelo, un poco forzada y seria. Por lo demás una fotografía más que aceptable.

26 Ago 2018 13:11 #159932
ivan Autor del tema Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1817
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. se agradecen y ayudan a seguir mejorando.
Esta foto tiene bastante edición, os pongo una comparativa de la imagen original y la final. Además, la pose de la chica...es la que era, es un robado XD

Canon EOS 77D
Canon EOS 400D + Batery grip BG-E3
Sigma DC 18-200 1:3.5-6.3
Canon EFS 18-55 1:3.5-5.6
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, mauriciopcom, saga

27 Ago 2018 20:03 #159954
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4534

ivan escribió: Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. se agradecen y ayudan a seguir mejorando.
Esta foto tiene bastante edición, os pongo una comparativa de la imagen original y la final. Además, la pose de la chica...es la que era, es un robado XD

Muchas gracias Ivan por presentarnos el original... así se aprecia mejor el trabajo de edición :)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos