Bienvenido, Invitado
Recordarme

Castillo

28 Oct 2015 19:57 #130544
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Castillo de Sotomayor (Pontevedra)

El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Oct 2015 10:59 #130551
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Bonito sitio y bonita foto, lo de tirar la foto esquinada es por coger la farola o porque el lado derecho no estaba para foto, como siempre muy limpia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Oct 2015 18:37 #130562
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Buenas

A mí me parece que se ven algunos halos en el borde del castillo, sobre todo en la parte izquierda bordeando la farola y los setos. Quizá el cielo un poco sobreprocesado, o por lo menos yo tengo esa sensación. Quizá menos intensidad al cielo le de más protagonismo al castillo :lol:
Por lo demás está genial. Saludos //mojito//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Oct 2015 20:28 #130567
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332

arribas escribió: Bonito sitio y bonita foto, lo de tirar la foto esquinada es por coger la farola o porque el lado derecho no estaba para foto, como siempre muy limpia

Gracias por comentar Luis, hice así la foto, porque me centré en la pasarela que lleva el punto de fuga a la puerta del castillo, y además , la fachada de la derecha es bastante mas grande que la de la izquierda, con lo que no me iba a quedar bien (según mi opinión) y opte por hacerla tal y como está.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Oct 2015 20:29 #130568
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332

Anana escribió: Buenas

A mí me parece que se ven algunos halos en el borde del castillo, sobre todo en la parte izquierda bordeando la farola y los setos. Quizá el cielo un poco sobreprocesado, o por lo menos yo tengo esa sensación. Quizá menos intensidad al cielo le de más protagonismo al castillo :lol:
Por lo demás está genial. Saludos //mojito//

Hola Ana, si que puede que esté el cielo un poco sobreprocesado, pero de cualquier manera, lo que parecen halos, si pinchases sobre la foto y en flickr la vieses mas grande, te darías cuenta que es una nube, y aunque no hubiese ajustado los niveles, también parecerían que son halos.
Por cierto una observación, si aquí hasta el momento tengo 50 visitas y en flickr solo 3, quiere decirse que 47 personas no lo han llegado a ver en grande, con lo cual pueden pensar de los halos lo mismo que tú (aunque eso no quite que pueda tener alguno) :whistle:
Gracias por comentar

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Oct 2015 22:08 #130577
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Jajajaja, cierto es :laugh:
No la había visto en flickr, al verla así "de lejos" sí que da sensación de halo, pero al verla en flickr me sigue dando esa sensación aunque sí que tiene pinta de ser por las nubes... :huh: que vaya tino, están estratégicamente colocadas!
Seré yo entonces, que tengo ojos porque hay que tener algo en la cara :laugh: que no sé yo si me valen pa algo.

¡Saludos! //mojito//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos