Bienvenido, Invitado
Recordarme

Pasillo de un antiguo Seminario

24 Oct 2015 21:27 #130477
Avatar de Miriham Misae
Miriham Misae Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas: 145
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Oct 2015 10:44 #130485
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Hola Miriham, creo que lo que has intentado mostrarnos es, el ambiente que contienen estos edificios de tranquilidad para el recogimiento y la paz interior, si a sido así, yo creo que lo has conseguido, aunque creo que un poquito mas de claridad beneficiaria la toma y seguiría trasmitiendo lo mismo, porque yo en mi monitor la veo un poquito oscura, y en alguna zona falta de detalle.
Un saludo Juan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Marfil.
25 Oct 2015 12:46 #130487
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Una fotografía muy interesante.

Apoyo la moción y el certero análisis de Juan, a lo que añadiría una reflexión que me suscita esta bella fotografía: la gama lumínica de esta escena seguramente era "objetivamente" así y los sensores digitales, muy fieles a las proporciones matemáticas de las intensidades de los fotones y de los ceros y los unos, así lo han reflejado. Lo que pasa es que nuestro cerebro no lo ve así. Si vivimos esta escena en persona, nuestra vista, de forma casi instantánea, "hace un hdr", intenta reconocer lo que no ve y se adapta al umbral bajo de luz de forma que compensa muy pronto las diferentes luminosidades y aclara las sombras como por arte de magia. Las neuronas son así de buenas :). Creo que, precisamente por eso, debemos "naturalizar" en ocasiones los niveles de luz muy bajos o muy altos para adaptarlos a nuestra realidad visual, aunque no sea la científicamente correcta y verdadera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos