Bienvenido, Invitado
Recordarme

Louvre reflejado

19 Mar 2015 18:17 #124987
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107



Cámara:Nikon D300s
Lente:Sigma 17-70 F2.8-4
Distancia focal:34mm
Tiempo de exposición:1/320 s
Apertura:f/8
ISO:200
Revelada en Lightroom 5 y editada en silver efex pro
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Mar 2015 18:23 #124988
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Aunque me consideres tu enemigo por las críticas, no la veo en vertical, si en horizontal. El formato vertical indica ritmo, movimiento, y aquí veo tranquilidad, sosiego, calma, osea, todo lo contrario...
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Mar 2015 18:39 #124992
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107

Varamen escribió: Aunque me consideres tu enemigo por las críticas, no la veo en vertical, si en horizontal. El formato vertical indica ritmo, movimiento, y aquí veo tranquilidad, sosiego, calma, osea, todo lo contrario...

Mientras sean criticas constructivas, no hay enemigos, si gente que te dice los errores que puedes tener y eso es de agradecer.
En lo que es la foto, en vertical me dice mas por los chorros de agua y la majestuosidad del Museo del Louvre, quería destacar tranquilidad y sosiego.
Gracias por tus comentarios, siempre son bienvenidos. ;)
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Mar 2015 20:22 #125000
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Mejor decir las cosas como son que agradar a oídos ajenos con palabras vacías que no ayudan...

Respecto a la toma, mira que tiene encuadres este emblemático museo parisino... Has comentado que la has hecho en vertical por los chorros de la fuente... Si ésa era tu intención, yo tal vez habria descentrado la vertical, haber cerrado el encuadre (incluso sacando sólo la mitad del edificio, eliminando la parte en sombra) y no habría incluido el reflejo, porque al fin y al cabo no refleja nada claro o que se deje entrever... Como ves, es una foto muy diferente...

Sólo a base de ver muchas fotos, leer a los clásicos y, sobre todo, practicar mucho y hacer muchas fotos, es como se consigue la experiencia para obtener fotos buenas... ;)

Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rubichi. Razón: Corregir texto
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos