Bienvenido, Invitado
Recordarme

Alcazar

08 Mar 2015 11:54 #124454
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Alguien que lo tenga más claro a lo mejor nos puede decir cuánto se extiende lo que llaman "hora azul". Esta fotografía está tomada a las 9:02 minutos, más de una hora después de atardecer. El cielo que tengo en el raw es azul, por lo que no le oscurecido demasiado, y no sé si le da un aspecto poco natural. Las estrellas son añadidas, como podréis imaginar.
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Prontor, venvece, Rafael Gutiérrez, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
08 Mar 2015 15:33 #124458
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Yo creo que te has contestado tu solo !! Yo ya la he visto por Face, y opino lo mismo que entonces, sin leer tu comentario de ahora, hay algo que no me encaja. Pero tampoco sabría decirte !!! La veo rara. No muy profesional el comentario que te estoy haciendo !!! Perdona por esto.
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
08 Mar 2015 18:53 #124464
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Tengo entendido que ese azul se produce de forma similar al rojo-anaranjado de los atardeceres y responde a un fenómeno físico llamado "dispersión" , que se produce cuando chocan los fotones de la luz contra partículas de un medio transparente como el aire, y se desvían de su trayectoria, algo así como nuestros paneles reflectantes en el estudio, produciendo colores.

No estoy seguro de qué depende su duración, pero como se da en el crepúsculo y en los amaneceres, me imagino que en verano y primavera será mayor que en otoño e invierno, épocas en las que estas transiciones son mucho más breves.

¡Buena combinación de la Sede Imperial con el Puente Nuevo de Azarquiel!, si viviera el Emperador Carlos V, le gustaría.
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2015 19:53 #124468
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Siempre hay una explicación, aunque una misma no conozca !!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2015 20:34 #124472
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
La parte de arriba me parece muy chula justo hasta el puente de ahi para abajo la veo plana y algo forzada.
El cielo inventado me gusta, no se si tanto la imagen del alcazar tan centrado e iluminado, me guste tanto.
de cualquier forma gran trabajo
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos