Bienvenido, Invitado
Recordarme

Catedral de Toledo

26 Dic 2014 13:26 #121126
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321
¡Hola a todos de nuevo! Hacía mucho que no subía una foto, y me pasaba por el foro. Aquí os dejo una foto del otro día esperando la niebla que no llegó, espero que os guste y acepto vuestras criticas. FELIZ NAVIDAD A TODOS.

El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Dic 2014 17:54 #121142
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Muy buena, solo decir que me pide un encuadre mas a le derecha, olvidarnos de la iglesia del fondo y así dejar de única protagonista a la catedral. Me alegra un montón que verte por aquí Javi. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: javier_cgb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Dic 2014 19:46 #121146
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Hola Javier, también me alegro de volver a ver tus trabajos.

Pues yo discrepo con Rafael, con quien suelo coincidir :). A mí me gusta el juego claro-oscuro de las luces y el frío-cálido de los colores, me parece un encuadre original, que quizás si te hubieras desplazado hacia tu izquierda unos cuantos metros, hubieras dejado despejada la fachada de San Ildefonso, porque supongo la dirección de la toma en linea con la ladera sur del Cerro del Bú.

Es muy habitual ir persiguiendo una cosa y hacer otra y no siempre a peor como bien has demostrado.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez, javier_cgb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Dic 2014 19:51 #121147
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Compi, de estos dos ni caso, que no tienen ni idea, con lo que cuesta desplazarse, subir a otro tejado o cualquier otra historia, joer, tal y como está, está muy bien, ahora te coges un pincelito en color negro y te lías a pintar, la iglesia esa la borras y tienes un fotón a gusto del mirador. ea, qué facilito :laugh: :laugh: Si egke.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Rafael Gutiérrez, javier_cgb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Dic 2014 11:57 #121157
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321
Muchas gracias a los tres por comentar y críticar la foto ;) La verdad es que podía haberme subido un poco más arriba si para dejar separadas la catedral de la iglesia y que no se solapasen. Y seguramente hubiera quedado mejor, o como dive Varamen, coger un pincel to y borrarla, aunque es una iglesia bastante bonita y creo que quedan bien juntas. Un saludo y mil gracias por comentar!!
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Dic 2014 13:47 #121166
Avatar de Jose
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Mensajes: 588
  • Gracias recibidas: 46
Muy buena toma. Yo lo que veo, según mi opinión es que falta detalle en la parte de arriba de la foto, tanto en la torre de la catedral como en la parte alta de la iglesia. Hubiese subido un pelin las sombras en esas zonas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos