Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ayuntamiento de Xixón

10 Nov 2012 19:12 #91513
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
LLevo aproximadamente casi un mes sin poder entrar en el foro, una doble mudanza me lo ha impedido, ya tengo internete y ya me puedo olvidar de lo lento que va el móvil, que si carga, que se interrumpe, que no veo fotos, que na de na, y si quieres postear, despacito despacito, los dedos no me caben en el teclado. :laugh:
Cuando uno llega a una nueva ciudad lo primero que ve es el Ayuntamiento, así que, aquí lo muestro, a pesar de la lluvia que para no variar, cae por alli.


Gijón, Antigua pescadería municipal por Manuel Arias H , en Flickr

En algunas ocasiones HDR te la juega, y la punta de arriba del edificio no me termina de convencer, así que toca repetir, cuando suba, pero la próxima vez, con las luces del edificio encendidas, que me han dicho por ahí que quedan de lujo, en este momento está con iluminación de calle, y no es como en Toledo, aquí no tengo ni idea de que temperatura de color tienen esas bombillas, así que Prontor, no te digo na, que seguro que lo sabes. jeje
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
10 Nov 2012 21:37 #91525
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Me alegro de reencontrarte por estos lares.
Pues el tratamiento le va bastante bien a una portada clásica como ésta, y sobre el color, y por alusiones, entre los cruces de los colorines del Hdr y que son las luces de la calle, pues que no tengo n.p.i. :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: Varamen

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Nov 2012 22:46 #91532
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4596

Prontor escribió: Me alegro de reencontrarte por estos lares.
Pues el tratamiento le va bastante bien a una portada clásica como ésta, y sobre el color, y por alusiones, entre los cruces de los colorines del Hdr y que son las luces de la calle, pues que no tengo n.p.i. :blush:

Ya se echaban en falta tus HDR Manolillo //aplauso//
Y una duda para Don José María, eso de "n.p.i" ¿significa que No Pagas Impuestos? :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: Varamen

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Nov 2012 01:56 #91537
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089

Grebarsan escribió:

Prontor escribió: Me alegro de reencontrarte por estos lares.
Pues el tratamiento le va bastante bien a una portada clásica como ésta, y sobre el color, y por alusiones, entre los cruces de los colorines del Hdr y que son las luces de la calle, pues que no tengo n.p.i. :blush:

Ya se echaban en falta tus HDR Manolillo //aplauso//
Y una duda para Don José María, eso de "n.p.i" ¿significa que No Pagas Impuestos? :laugh: :laugh:


Según Wikipedia las siglas npi significan País recientemente industrializado o NIC (del inglés Newly Industrialized Country) es un término socioeconómico que se aplica a varios países del mundo, y es empleado por economistas y estudiosos de las ciencias políticas. Es de uso muy frecuente la expresión nuevos países industrializados (aunque tiene su origen en una traducción impropia).
:silly: :laugh:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Nov 2012 10:34 #91542
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6399
  • Gracias recibidas: 3991
Manolo que grato es encontrarte otra vez, para la calidez que tiene Gijón, estos colores no me cuadran mucho, no sé si serán por el HDR o en realidad por que no hay otros. :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Nov 2012 16:43 #91551
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Como dicen por ahi arriba ...se echaban de menos tus HDR y tu comentarios ,me alegro de tu vuelta
.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos