Bienvenido, Invitado
Recordarme

Vagón sicodélico (Nocturna)

23 Ago 2012 12:27 #88518
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Buenas

Hace unos dias nos fuimos el hijo de un buen amigo mio y yo, a hacer unas nocturnas a la estación de Algodor (recientemente fuera de uso), y el guarda de seguridad nos impidió la entrada, pero amablemente nos indicó que se puede pedir permiso en Atocha para hacer fotos. Parece ser que están rodando allí cosas, por ejemplo me dijo que una película de miedo, etc. Al estar reciente su abandono como estación, pues de momento está todo. Yo voy a hablar con un miembro de la asociación, que confío en que pueda hacer algo al respecto.

En fin, como salió mal la cosa nos fuimos a la estación de al lado, también abandonada, e hicimos algunas fotitos.
Este vagón será el más fotografiado por la AFT.
Hice un intento de pintar con luces, pero como no estaban ni Ricardo Alguacil ni Triche, pues ésto es lo más que dí de si.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sotadeoros.
23 Ago 2012 12:57 #88520
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Me gusta el efecto LSD que has conseguido, aunque para flipar del todo lo bueno hubiera sido que el vagón estuviera en movimiento. Me apunto a la próxima.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 13:04 #88522
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Angel

Le estuve empujando, pero no cogía velocidad :S

A ver si conseguimos autorización para Algodor, porque éste sitio ya lo conoces de sobra.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 13:26 #88524
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Sería interesante ir por ahí, tiene que estar guapo ese sitio por que no lo conozco.

Con la foto, muy bonita, porque hasta la firma te sa pintao de verde :laugh:

Con respecto a la exposición, a mi poco entender en nocturnas, la veo larga, puede que tengas un histograma muy bueno y completo, pero un poco más corto no quedaría mal
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 13:52 #88527
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
pero llámame hombre! llámame!!! aunque a esa zona le he cogido tirria! la última vez que estuve allí una nube de mosquitos me acriblló, y todavia tengo señales jejejej

Pues a mi me gusta mucho la foto, habría sido la caña si hubieras pintado x dentro tb...aunque a ver quien es el guapo que se atreve a meterse allí :P a la próxima me apunto!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos