Bienvenido, Invitado
Recordarme

Faro de Cabo de Palos

19 Ago 2012 11:06 #88349
Avatar de alcudia
alcudia Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Alguna vez hare una foto decente.
  • Mensajes: 71
  • Gracias recibidas: 21
Hola, buenos días!!!
Ufff, es la primera vez que subo una foto, llevo poco tiempo y da un poco de vértigo subir una imagen viendo las que hacéis por aqui, pero bueno, me tiro al ruedo :lol: .
A mi pareja le encantan los faros y de vez en cuando nos hacemos una ruta de faros. Este es de Cabo de Palos. los datos Exif son:

F: 5,6
Tiempo: 30 sg
ISO: 400
Distancia Focal: 21 mm



Muchas gracias por vuestra atención y críticas :)
:eye: //shark//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by alcudia.
19 Ago 2012 14:56 #88357
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
esta bastante bien!! por cierto yo he estado buceando a la derecha del faro y es una pasada!!!
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2012 16:51 #88370
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
En el tema nocturnas estoy totalmente pez, pero como comenta Rubén yo la veo muy bien. Ya te comentarán los expertos... ;) Quizás, hubiera hecho un cotrapicado muy acentuado... el faro con ese cielo estrellado seguro que quedaba genial.. (soy un poco repetitiva con los encuadres B)

Y anímate a seguir subiendo fotos!! ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 09:05 #88383
Avatar de alcudia
alcudia Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Alguna vez hare una foto decente.
  • Mensajes: 71
  • Gracias recibidas: 21
Rubenmaestro, Nell, muchas muchas gracias por vuestros comentarios. Al ver el nivelazo que os gastaís por aqui :), tenía pavor de subir cualquiera de las mias jajajaja

ruben yo también he buceado por allí y sí, es una auténtica pasada, no sabía dónde mirar en las inmersiones porque aquello parecía una pecera y repito en cuanto pueda, seguro!!!! :D
Nell, muchas gracias!!! lo del contrapicado, es una muy buena idea, que pondré en práctica otra vez que vaya. Estoy pensando que tengo una que creo que es más o menos lo que me comentas, pero no tiene tanto tiempo de exposición, por lo que las estrellas no se ven mucho, pero vamos que lo pruebo seguro!!!

De nuevo, muchas gracias a los dos!!!

Saludos,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 10:15 #88385
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Pues no está nada mal arriesgarse con una nocturna con la primera foto ¡que valiente!.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 21:10 #88398
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
ALCUDIA ,YO LA FOTO LA NOTO QUE ESTA MOVIDA O DESENFOCADA FIJATE EN LA TORRE Y NO DE FINE LOS LADRILLOS ESO PUEDE SER QUE EN FOCASTES LAS PLANTAS QUE TENIAS DE LANTE NO PUSISTES EL TREPODE Y ESO ME PASA A MI POR A BUSAR DE MI PULSO QUE ES REGULAR, NO TE PREOCUPES QUE LAS PRIMERAS SUELEN PASAR MUCHAS VECES, SIGUE PRAS TI CANDO ..UN SALUDO JUAN TO..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 00:33 #88410
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Hola Alcudia, yo le hubiese bajado el ISO a 100 y un tiempo mucho más prolongado de exposición para sacar las estelas de las estrellas, quedaria mucho más llamativa, pero todo es cuestión de probar y hacer lo que a cada uno le gusta más, claro está si las condiciones son favorables, de todas maneras esta muy bien conseguida.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 09:29 #88422
Avatar de alcudia
alcudia Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Alguna vez hare una foto decente.
  • Mensajes: 71
  • Gracias recibidas: 21
Muchas gracias, chicos por pasaros y darme vuestras opiniones :)
Dani, gracias mil!!! yo creo que más que valiente, soy temeraria jajajjaja.
Juan, movida no creo porque utilicé trípode, tal vez desenfocada, es mi caballo de batalla :)
1nieves, gracias por las apreciaciones y consejos, los voy a poner en práctica para ver los resultados y muchas gracias por tu opinión :)

Besos y abrazos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos