Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puente de Sant'Angelo (Roma)

14 Jul 2012 19:08 #86543
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
El Puente de Sant'Angelo desde el Mausoleo de Adriano. Mi lugar fetiche de Roma. Espero que os guste la vista.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PPSH.
14 Jul 2012 20:07 #86549
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
preciosa vista !

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 20:18 #86552
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Yo no la habría enmarcado con las columnas ni habría intercambiado el cromatismo b/n-color tantas veces, ni habría cortado los puentes ni las cúpulas, ni habría obtenido esa atmósfera de sueño, pero claro, yo no soy Pedro Salvador y eso es lo bueno.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 20:28 #86554
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4580

Prontor escribió: Yo no la habría enmarcado con las columnas ni habría intercambiado el cromatismo b/n-color tantas veces, ni habría cortado los puentes ni las cúpulas, ni habría obtenido esa atmósfera de sueño, pero claro, yo no soy Pedro Salvador y eso es lo bueno.

¡¡¡ Que clarito lo explicas !!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 20:34 #86556
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Tiene toda la razón Jose María, esas tonalidades son especiales de Pedro //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 21:51 #86562
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
En realidad la foto responde, como siempre en mi caso, a procesados muy elaborados. La foto ha sido editada por zonas para color, luego la he convertido en blando y negro para procesarla y cuando el blanco y negro era correcto, he creado un grupo y lo he utilizado como elemento para distribuir la luz en el color (modo de fusión luminosidad a todo el grupo. Es un efecto que uso muchísimo y no me ha enseñado nadie, es de mi cosecha). La foto ha sido sometida perrerías varias, filtro según contenido para poner el puente en el centro, correcciones de lente para eliminar distorsiones, filtro licuar para ajustar simetrías, y una locura de capas y mascaras de capa. Cada foto la destrozo para experimentar.

JMMS: la verdad es que he concebido la foto como una visión desde una ventana y lo que se ve es lo que la vista ve, no me importa si de cortan los puentes, ni si las cúpulas se ven incompletas, es la vida misma, incompleta. Eso es tan purista en mi caso como huir de los plugins... Que esta foto tiene a mansalva: estructura, neutralizados de blanco, corrector de balance de blancos, silver effex, marco artificial... En fin procesos creativos en los que juego y juego y me divierto y pruebo y transgredo todo lo que no se puede hacer... He usado lightroom, photoshop, ajustes, filtros, y porque no la he podido echar un poco de mermelada de albaricoque al cielo, a ver que pasa... THINk creative...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PPSH.
16 Jul 2012 20:00 #86759
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Pedro, la esplicacion esta muy bien, no se lo que as echo pero la foto me encanta

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 13:22 #86826
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
PEDRO LA FOTO PARA MI GUSTO LE FALTA DE FINICION Y UN POCO DE LUZ PERO SI SUVES LAS LUCES PIRDES LAS NUVES QUE ESTAN VONITAS QUE SE QUE TEGUSTAN Y ESCURECER LAS FOTOS TE PRIBAN , VUENO ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO UN A BRAZO.. JUAN TO..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 13:38 #86828
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Molto bello.

Aunque lo que queda horrible es el gigantesco cartel anunciando el coche. /metralleta/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 12:51 #86859
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
A mi en cambio el enmarcado me gusta, da una visión diferente. Pero vaya ensalada de revelado que has hecho y luego el cartelón del coche lo dejas... ¡tiene delito!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos