Bienvenido, Invitado
Recordarme

LO SIENTO JMMS, ME ADELANTÉ. PANORÁMICA CREATIVA

30 Jun 2012 19:38 #85787
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Este es un regalo de esos que parecen haber caído del cielo. Por lo que es en sí mismo, por lo que representa, por la forma en la que se está curtiendo una amistad y más de una alianza compartida. Es un sutil símbolo de lo que fue y no puede narrarse. Es decirlo sin mostrarlo y mostrarlo sin decirlo. Es la sutilidad de la sommbra del gato en el hombre que escala y es, por qué no sugerirlo, la serpiente que amenaza con su veneno (que en pequeñas dosis tiene el poder de curar.)

Es todo eso y mucho más, es una panorámica-Aleph. Pero no todos los hermeneutas pueden acceder al enigmático camino del conocimiento. Buen enigma para los intérpretes!

PD: Prometo publicaR A.S.A.P. el artículo que le estoy dedicando al creador del Gólem.

www.pedrosalvador.es/2012/06/30/la-casa-...-creativos-por-jmms/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PPSH.
30 Jun 2012 19:43 #85788
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
que pasada !!! me estoy quedando con la boca abierta !!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 19:45 #85791
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
PUES YA NO TIENE NADA QUE VER... La que hemos liado en una semana ha sido parda!!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 20:15 #85793
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393

PPSH escribió: ... Es un sutil símbolo de lo que fue y no puede narrarse. Es decirlo sin mostrarlo y mostrarlo sin decirlo. Es la sutilidad de la sommbra del gato en el hombre que escala y es, por qué no sugerirlo, la serpiente que amenaza con su veneno (que en pequeñas dosis tiene el poder de curar.)
Es todo eso y mucho más, es una panorámica-Aleph. Pero no todos los hermeneutas pueden acceder al enigmático camino del conocimiento. Buen enigma para los intérpretes!...


¡¡Ssstamos toos locos de atar!! los de las letras y los de las ciencias. ...y que dure mucho.:blush:
Gracias, Pedro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:42 #85834
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
me parece increíble, JM que no te consideres una persona creativa. Bajo todo ese conocimiento científico subyace un hemisferio derecho maravilloso.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Jul 2012 00:38 #85856
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Si es que JMMS es un "JEDY"! «Suerte, viejo amigo. Que la Fuerza te acompañe»

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos