Bienvenido, Invitado
Recordarme

Castillo de Almonacid (multipano)

11 Jun 2012 23:45 #84777
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Primera panoramica procesada despues del curso de la AFT, me ha venido bien reciclarme y creo que voy progresando pero vosotros direis.

El pasado viernes 8 de junio estuve en el Castillo de Almonacid y aqui os dejo esto,



esto,



y esto:

Castillo de Almonacid

Una pena el cielo nublado, lo he intentado salvar pero me ha sido imposible sacar lo poco de azul que tiene...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Sitomatosis.
12 Jun 2012 00:33 #84787
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
YO TENGO FOTODE ES CASTIYO PERO NO SON COMO ESTA O ES QUE ES ESFERICAS DIME QUE OBJETIVO USASTES YO LO ICE 12X24 .....UNSALUDO JUAN TO.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 05:45 #84790
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Pues está muy bien, lo ensambles perfectos.
Si no tienes densidad en el cielo en los raw, es que te falló la gestión de la exposición. Estas panos suelen requerir Hdr. Y siempre asegúrate las altas.
Felicidades

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 08:58 #84793
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
La verdad es que no le he dado mucha caña a los raw, tendre que intentar "estirarlos" con cuidado a ver que tal. No hice HDR en esta pano por que al estar el cielo tan blanco, con unas nubes muy finas, la luz estaba muy difuminada y apenas habia sombras duras, excepto en las salas de las torres exteriores. Al montar la pano me di cuenta de que el cielo tan blanco no decia nada, pero solo hay un poquito de azul junto a la torre del homenaje...

Otra cosa que a lo mejor puedo hacer es aislar el cielo y tratarlo a parte del castillo, pero eso era mucho curro para ayer por la noche, lo intentaré otro día, aunque ya os digo que esta chungo...

Tengo otras dos panos esfericas que montar, una dentro de la torre y otra, tambien de la plaza, pero desde el otro lado, y algunas pano "normales" del interior y el exterior, a ver si no tardo mucho y os las enseño.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos