Hay algo que me llama la atención, la ventana, creo que tiene mucha luminosidad, descata demasiado, para estar en una zona sombría.
La edición es interesante, suave, sin altos contrastes y mucho detalle y colores agradables que me recuerdan casas de las islas Canarias.Lo que no veo muy bien es el cielo, parece pegado, hace un borde negro en lo alto de las paredes, intentaría suaviezar esa zona.
No recuerdo si en alguna ocasión he realizado comentario referido al color, cuando en composición en ocasiones también interviene.
Esta foto tiene dos colores principalmente, el azul y el marrón, y claro está, algunos tintes en blanco.
El azul es un color tranquilizador, demuestra paz y armonía, este de la foto es muy suave, subiría algo para compensarlo con el azul de la ventana, compensaría algo el gran peso psicológico de toda la parte baja de la foto, más que nada porque las líneas curvas de la escalera nos obligan a mirar hacia abajo, es correcto porque la lectura es vertical descendente, al estar el cielo tan suave en su tono, me cuesta un montón subir las escaleras, tal vez sea tu intención, que el expectador haga ese recorrido y mire el final de la escalera, una ventana que has iluminado, pero digo yo, que tiene esa ventana, un florero, una rosa, alguien mirando... me falta algo en ese punto que me obligas a mirar.
Con el blanco, un color puro, lleno de vida y algría, limpio, apoya al alzul a ser una foto más tranquila, es curioso cuando el formato de la foto es vertical, se supone que el formato "tranquilo" es el horizontal.
Con el conjunto azul-marrón podemos decir que esta foto crea un bienestar sensual agradable, siempre y cuando las condiciones de malestar orgánico desaparezcan y siendo tratado con especial consideración.
Lo dejo, porque después del royo que he contado, mejor la pasas a blanco y negro y así no digo na.