Bienvenido, Invitado
Recordarme

Edificio Banco de España

30 Sep 2011 15:38 #66308
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Subo esta foto a crítica por que tengo cierto problemas con ella, se trata principalmente del color, tengo dudas de si me he quedado corto o tiene demasiado, el ordenador con el que suelo trabajar lo tengo calibrado, puede que tenga que volver a hacerlo o esque con otros veo la foto corta en color, no me refiero al azul, al resto, amarillo, naranja sobre todo.


Edificio Banco de España por Varamen , en Flickr

Sé que es un poco relativa la pregunta, pero la veo algo clarita, puede ser????
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
30 Sep 2011 19:11 #66311
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6960
  • Gracias recibidas: 4588
Yo la veo bien de colores, mirando las vallas amarillas, semaforos rojos y verdes :P
Al contrario que tu y pese a ser tarde /noche ,para mi gusto un pelin oscura Manolo comparandola con el palacio del "gallardon"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2011 19:41 #66313
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Yo tb la veo bien Manuel. Seguramente la hora azul te despista visualmente pues pesa mucho.
Hay un procedimiento, que seguro que conoces, descrito por Mellado y otros, para neutralizar los tonos o lo que es lo mismo, para eliminar las dominantes, mediante un ajuste de saturación máxima y otro de equilibrio de color.
Lo he hecho alguna vez pero para las fotos de autor, creo que es mejor guiarse por las "tripas"
Es una foto muy digna, técnicamente perfecta. Molestan un poco las vallas amarillas, eso sí.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2011 20:11 #66314
Avatar de Juanlu
Juanlu Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 9
En el asunto colores, le veo algo raro. El coche "rojo o naranja" que hay en la parte central tiene un color raro, pero puede ser por la luz artificial. Los coches rojos, bajo la luz de algunas farolas, pierden totalmente el color, y se ven grises (un día me llevé un susto con mi coche, aparcado por la tarde, y por la noche, bajo una farola, no lo reconocia). La luz de los semaforos verdes es azulada. Y en el cielo, a la izquierda, se ve tambien color raro, de las malditas farolas, supongo../metralleta/

Quizá aumentando el amarillo le darias el color al coche y al verde del semáforo, no?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Juanlu.
30 Sep 2011 20:12 #66315
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Pues yo la veo espectacular!! //aplauso// Por ponerle un "pero" quitaría las vallas amarillas, pero vamos... es una maravilla!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2011 22:02 #66328
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8028
  • Gracias recibidas: 3055
Sí, yo también veo el color de los semáforos verdes algo raro.
Por lo demás, muy buena foto.
Sí puede ser que esté algo clarita. Bueno, con un poco de luz de más. Me gustaría un ambiente un poco más nocturno.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2011 23:52 #66342
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Yo los semáforos verdes los veo azulados, igual el fallo es de mi pantalla y es cierto que aunque la veo bien en general, quizas esté un poco clara teniendo en cuenta que está anocheciendo
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos