Bienvenido, Invitado
Recordarme

Lineas rectas

14 Sep 2011 19:10 #64903
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6958
  • Gracias recibidas: 4586
Una imagen que llamo mi atención por dos cosas;
Como al ganar altura, ganan metros cuadrados, pero esto se hace con el proposito de al cerrar casi por completo la parte alta de las calles, se protegen del frio y la nieve en invierno, (Albarracín es bastante frio).
Y el juego de lineas que tiene este rincón.


A saco con el revelado que estoy probando cosas.

En color

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Grebarsan.
14 Sep 2011 19:21 #64904
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
y en color
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Sep 2011 19:39 #64905
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6958
  • Gracias recibidas: 4586

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Sep 2011 08:03 #64922
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Con esa perspectiva da la impresión que los edificios se te caen encima.

Probar e investigar nuevos método está bien, de vez en cuando a mí también me da por hacerlo, y los resultados unas veces mal y otras peor, pero bueno, sigo en ello. No es el caso tuyo, la de B/N me gusta, es un poco tétrica y me llama la atención, es un tema que siempre me ha gustado y nunca he dominado porque mi tendencia es sacar el mayor detalle posible dentro de toda la escala del gris, que como bien sabes es finita en 10 tonalidades, en mayor o menor contraste pero conservando el blanco y el negro, no una aproximación a ellos, y esto es precisamente lo que veo en la foto, me gusta pero no veo el blanco, si un gris clarito, otra cosa es clave alta o baja, hablariamos de la ausencia de uno u otro.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Sep 2011 08:10 #64925
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Varamen escribió: mi tendencia es sacar el mayor detalle posible dentro de toda la escala del gris, que como bien sabes es finita en 10 tonalidades, en mayor o menor contraste pero conservando el blanco y el negro, no una aproximación a ellos, y esto es precisamente lo que veo en la foto, me gusta pero no veo el blanco, si un gris clarito, otra cosa es clave alta o baja, hablariamos de la ausencia de uno u otro.


Anda que no me queda nada que aprender...

Gregorio, en b/n me gusta mucho, y en la versión color le daría un poco más de fuerza, la veo muy suave... (pero ya sabes que se me va la mano en los tratamientos :laugh: )
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Sep 2011 09:30 #64930
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Demasiada caña al procesado para mi gusto, pero tiene fuerza y lo compensa con la perpsectiva...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Sep 2011 14:03 #64960
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6958
  • Gracias recibidas: 4586
Ya quisiera yo saber "encontrar" ese blanco y negro puro, con toda la gama intermedia, pero hoy por hoy no se :ohmy: de todas formas creo que le sobra un tono selenio que tiene la imagen, sin el ¿ganaria en pureza de colores? :huh: :huh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Sep 2011 08:45 #65283
Avatar de Juan_de
Juan_de Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 255
  • Gracias recibidas: 26
Particularmente me gusta bastante la composición, y puestos a elegir, me quedaría con el ByN, pero no por que la de color sea peor, ni hablar, sino por mi debilidad particular hacia el ByN.

Sólo una cosilla del ByN. A mi juicio el procesado es más que correcto pues tiens todas las diagonales de los aleros que compesan y conjugan muy bien con las tonalidades de las paredes, más pienso que al cielo, y que forma una parte importante de toda la composición, habría que darle uno ó dos puntos de mayor contraste, apovechar las nubes vamos, para compensar y aprovechar todas las tonalidades que hay en la foto.

Digo yo ...:whistle:
Aficionado a la fotografía desde la infancia
Buen ojo para ver una fotografía, ninguna técnica para hecerla

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos