Bienvenido, Invitado
Recordarme

Obra chanquete style

30 Jul 2011 04:33 #61521
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
la foto tiene un cielo raro lo se, pero es que estaba muy quemado y me lo he tenido que "inventar" sobre la marcha. pero me parecio curioso, tan curioso que pare el coche solo para hacer esta foto, que con las prisas, salio mal.


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 11:23 #61526
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
La escena llama mucho la atención. Pero la foto creo que es bastante confusa. Y ese cielo tan cargado creo que no ayuda a la foto. Cuesta llegar a ver el barco a pesar de estar bien colocado en la composición.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 11:43 #61528
Avatar de jmlata
jmlata Visitante
Coincido, y además te comento que se te ha ido la mano con el procesado del cielo, metes bn en la grúa y en la parte superior de los edificios, para mi queda un poco rara. Si hubieses seleciondo solo el cielo.. No se, es mi humilde opinión, aunque una cosa tengo que decirte, ME ENCANTA LO QUE HACES, eres bueno chaval.
Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 11:55 #61529
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7116
  • Gracias recibidas: 5389
Suscribo el criterio de los compañeros, la casa, el barco y ya.
Una imagen muy atractiva, con posibilidades, no me extraña que parases.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 18:53 #61536
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
el cielo, como comente "practicamente" no existia, lo he ido "pintando" porque estaba, quemado no ... lo siguiente jajajaja. gracias por las criticas me vienen muy bien saber en lo que la estoy "cagando", aun asi a ver si subo la original... es que el RAW era casi " insalvable " esto es todo lo que pude hacer. intentare otros caminos con la edicion porque a esta imagen la veo "potencial" . gracias a todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
31 Jul 2011 02:03 #61541
Avatar de Bea
Bea Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • El mejor gran angular, un paso atrás
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas: 6
Yo también opino lo que los compañeros. Si la grúa no estuviera tan cerca del barco, molaría quitarla y dejar la foto en horizontal. También puedes probar a dejar en color el barco en lugar de las vallas y la grúa. De todos modos es una imagen muy chula, yo también creo que tiene potencial.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos