Bienvenido, Invitado
Recordarme

guggenheim

26 Jul 2011 03:08 #61175
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
una agradable visita fotografica al guggenheim, el pais vasco es una maravilla...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 09:06 #61186
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
¿Cómo narices han metido eso por la puerta?, A cualquier cosa lo llaman arte. El otro día le pregunté a hija mayor:
- ¿Tú sabes lo que es el arte?
Y me contestó.
- Sí, morirse de frio.
Respuesta lógica
Así me quedo yo cuando veo cosas como esta y las clasifiquen como grandes obras de arte, digo yo que grandes por el tamaño.

Para arte, lo que tu has conseguido con la foto, el proceso le va que ni pintado, destacar a ese grupo de gente es un puntazo, se aprecia mejor la comparación de tamaños, por otra, reescribo la firma de un buen forero: en ocasiones veo halos.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 10:50 #61193
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Bonita luz y gracias al elemento humano tenemos la referencia del tamaño de la obra.

Lo fastidiado es encuadrar todos esos elementos, en mi opinión lo has resuelto bastante bien.

Muy buena imagen, Uge.
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 11:13 #61194
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
un encuadre excepcional enhorabuena Uge
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 12:25 #61195
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
me parece espectacular, pero para dejarla más limpia le quitaría las cámaras de seguridad...
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 12:39 #61196
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster ausente
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Gran acierto el haber incluido el elemento humano para tener referencia del "gigantismo" de las piezas.
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 16:59 #61203
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
gracias a todos, porque no es falsa adulacion lo que os voy a decir:

SOIS MIS MAESTROS //reverencia

las fotos que hago las hacemos "todos" porque gracias a observar los fotones que haceis, gracias a los comentarios positivos ( que te animan a seguir) y negativos (que te ayudan a mejorar), gracias a las iniciativas desinteresadas de tantos miembros, yo estoy aprendiendo y disfrutando, como hacia mucho tiempo.

y sobre todo gracias a mi padre por meterme en esto de la foto, y a mi padre y mi madre por regalarme una 7d el dia de mi cumpleaños ( si lo se padres como los mio pocos :kiss: que tienen un corazon de oro ), para que pudiera gravar videos... e insistirme en que me hiciera socio de AFT, aunque no me gustara mucho la idea en un principio porque yo fotos no iba a tirar muchas jajajajaja :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 19:23 #61206
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

el uge escribió: gracias a todos, porque no es falsa adulacion lo que os voy a decir:

SOIS MIS MAESTROS //reverencia

las fotos que hago las hacemos "todos" porque gracias a observar los fotones que haceis, gracias a los comentarios positivos ( que te animan a seguir) y negativos (que te ayudan a mejorar), gracias a las iniciativas desinteresadas de tantos miembros, yo estoy aprendiendo y disfrutando, como hacia mucho tiempo.

y sobre todo gracias a mi padre por meterme en esto de la foto, y a mi padre y mi madre por regalarme una 7d el dia de mi cumpleaños ( si lo se padres como los mio pocos :kiss: que tienen un corazon de oro ), para que pudiera gravar videos... e insistirme en que me hiciera socio de AFT, aunque no me gustara mucho la idea en un principio porque yo fotos no iba a tirar muchas jajajajaja :silly:


creo que has expresado a la perfección el espíritu y el gusanillo de AFT, mejor dicho imposible!
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 22:25 #61216
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
El encuadre me parece una pasada! //aplauso//
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 02:02 #61324
Avatar de Bea
Bea Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • El mejor gran angular, un paso atrás
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas: 6
Uge, la foto muestra perfectamente la grandiosidad de esa exposición. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado. Yo estuve hace mucho tiempo allí y no conseguí nada interesante. Comparto tus comentario: el País Vasco es una maravilla y la Asociación también. Me identifico completamente con tus palabras.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 09:06 #61332
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Me gusta mucho el ritmo que has conseguido con la arquitectura y sus elementos y un gran acierto girar la cámara.
Yo también quitaría las cámaras de seguridad y le daría un pelín de luz a las sombras.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos