Bienvenido, Invitado
Recordarme

San Carlos del Valle II

02 Abr 2010 10:29 #5274
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Dicen que no se puede estar en misa y repicando, pero hago un pequeño inciso entre mis procesiones y os subo una toma que tenía preparada de la semana pasada.
Flash indirecto a los soportales, procesado por zonas

Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 11:59 #5281
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Muy bien sagrarario. Me gusta sobre todo el momento, ese azul atardecer es una pasada... por poner un pero en la zona de los soportales la luz que produce ese farol me chirría un poco... la hubiera variado un poco y ponerla más cálida, más con el conjunto del resto de la escena, que son tonos más de tungsteno...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 12:07 #5287
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Esta es una Plaza muy fotogénica yo la e afotado en dos ocasiones.Te ha quedado bonita, para mi gusto un poco saturada. Por cierto vaya desenfoque que tiene el cielo o son mis legañas como dice por ahí eva en otro post.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 16:24 #5320
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Hola gracias eva y alvaluci, ese desenfoque hace referencia a que el tratamiento que hice del cielo incluía el noisseguare. Lo de la luz de la farola, estube haciendo autenticas virgerías porque estaba completamente quemado. Lo de la saturació ya va en gustos, yo más que aturación lo que intenté es que quedara contrastada, el color de la iglesia no pude tampoco con ella, así que la dejé tal cual salió. Tiene tres procesados en acr, es decir con distinto balance de blancos fuí creando capa a capa, con distintas máscaras. Despues las acople las tres y seguí con capas de ajuste
En una de esas fotos que cuando las haces te gusta mucho, pero a medida que la vas procesando va gustando menos, quizá porque ya tiene mucho recorrido
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos