Bienvenido, Invitado
Recordarme

Callejeando

09 Abr 2011 10:49 #50505
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
El domingo pasado callejeando por las calles del casco, me encontré con este encuadre y me gustó bastante, ya que es una calle poco transitada.


Tenía un pequeño fallo, ya que en la torre del Alcázar Ayuntamiento sin darme cuenta le corte le antena que había, así que decidí eliminarla por completo.

Esta es otra foto que vi en esa misma calle, una ventana rota dejaba ver esta tétrica visión: www.flickr.com/photos/infoketu/5601915624/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ketu.
09 Abr 2011 21:50 #50534
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Este tipo de fotografías a mí siempre me han dado un poco de dolor de cabeza, me refiero al punto de vista, si pones la cámara paralela a suelo cuando está en cuesta o la pones paralela al plano horizontal, con ésto último acentúas la inclinación, pero te surge el problema que no te caben todos los elementos en el encuadre, en este caso, el tema antena creo que no interfiere en la idea.

Por otro lado, veo la imágen sobreexpuesta, tiene detalle en las zonas oscuras pero no veo negro, las blancas están achicharradas sin detalle alguno, la imágen está algo lavada, quizá sea por el ligero virado que tiene, o al menos me lo parece.
Un saludo. ;)
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 07:54 #50546
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Humm, pero eso no es la torre del Alcázar, sino la del Ayuntamiento :) Es la subida desde el Pozo Amargo, pero con la imagen girada. Yo he vivido siempre ahí ;) Me encanta subir por esa calle.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 09:18 #50555
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

condesadraco escribió: Humm, pero eso no es la torre del Alcázar, sino la del Ayuntamiento :) Es la subida desde el Pozo Amargo, pero con la imagen girada. Yo he vivido siempre ahí ;) Me encanta subir por esa calle.


Corregido ;) gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 18:24 #50571
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27
Hola Ketu. A mi el encuadre me gusta, aunque veo la foto un poco caida hacia la izquierda. Quizá tomando de referencia vertical el edificio tras el arbol, mejoraría?

Los tonos medios te han quedado de lujo, pero las altas luces se te han disparado demasiado.En eso coincido con Varamen.

Un abrazo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 10:17 #50695
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2

Varamen escribió: Este tipo de fotografías a mí siempre me han dado un poco de dolor de cabeza, me refiero al punto de vista, si pones la cámara paralela a suelo cuando está en cuesta o la pones paralela al plano horizontal, con ésto último acentúas la inclinación, pero te surge el problema que no te caben todos los elementos en el encuadre, en este caso, el tema antena creo que no interfiere en la idea.

Por otro lado, veo la imágen sobreexpuesta, tiene detalle en las zonas oscuras pero no veo negro, las blancas están achicharradas sin detalle alguno, la imágen está algo lavada, quizá sea por el ligero virado que tiene, o al menos me lo parece.
Un saludo. ;)


Eso que me ahorro. B)
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 18:27 #50822
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Roberto Delgado escribió: Hola Ketu. A mi el encuadre me gusta, aunque veo la foto un poco caida hacia la izquierda. Quizá tomando de referencia vertical el edificio tras el arbol, mejoraría?

Los tonos medios te han quedado de lujo, pero las altas luces se te han disparado demasiado.En eso coincido con Varamen.

Un abrazo


Buff que vista tienes!!! y mira que he tirado de regla para enderazar la imagen jeje pero ahora que me fijo bien tiene razón esta un poco virada. Tienes razón con lo de las luces, al final el calibrado del monitor no quedó tan bien como esperaba. a ver si le cojo el punto de una vez al color.

Gracias por la opinón

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 18:57 #50830
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Cuestiones técnicas aparte (eso lo dejo para los expertos) a mi la foto me gusta un montón... se percibe el encanto especial de las callejuelas del casco antiguo, algo que me encanta y que aquí no tenemos... (se perdió en el incendio de Santander :( )
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 19:00 #50834
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Muy buena Manu, yo vivo en esa calle, un poco mas abajo, no la reconocia porque me habias cambiado la izquierda por la derecha, como ya te ha dicho Laura.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 20:50 #50879
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Francisco escribió: Muy buena Manu, yo vivo en esa calle, un poco mas abajo, no la reconocia porque me habias cambiado la izquierda por la derecha, como ya te ha dicho Laura.


La verdad es que es que me están pasando unas cosas rarisimas últimamente... la cámara me hace dos tamaños de raw, uno de 20Mb o asi y otros de 60Mb y los de 60Mb no los consigo abrir con el revelador... Y otro de los fallos es ese, todas las fotos las gira la derecha por la izquierda, es una tonteria, pero creo que no es normal.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos